Bandera "CLARIN MIENTE" de los Mercenarios del Tablon

pregunto por preguntar nomás… no te equivocaste de thread? :lol:

Ese es el gran problema, si desde la mayor autoridad del país se fogonea el accionar de estos chorros y asesinos que nos queda por esperar, no?

1 me gusta

Hermoso como la hicieron mierda desde la Sivori baja.:lol:

triste

Está claro que no era momento ni lugar, al margen que estoy de acuerdo con el mensaje, lo mejor sería que no se mezclen las cosas pero me parece mucho circo cuando en verdad la bandera se colgó 30 minutos antes de que empiece el partido y 2 minutos nada más.

si, posta, ni da hacer tanto quilombo por una bandera

Mas alla de esta estupidez de la bandera (a mi no me sorprendio, es al mejor postor esto), y como dijo chuki, me preocupo mas el cantito ese de mierda. Y lo que me gusta, es que la gente ya se recontra pudrio y los calla a estos mercenarios de mierda.
Son la peor barra que tuvo River en los ultimos 15 años. Son una VERGUENZA. Hacen todo pero todo al revez, todo mal.

Que necesidad tienen muchos de decir que estan de acuerdo con el mensaje de la bandera no? Guardense la opinion para otro posteo muchachos, no es necesario recordarlo en cada mensaje que ponen. Ya aburren.

Podemos cuestionar si estas cosas se hacen genuinamente, ahora me parece que nunca está de más batallar contra este monopolio que es nocivo no sólo para este gobierno sino para la democracia con sus métodos extorsivos esté quien esté en la rosada…

pero en este caso los que “batallan” poniendo esa bandera no son precisamente defensores de la democracia y se alarman ante los metodos extorsivos.
ademas para el caso hay muchas otras cosas contra las cuales luchar, me parece que una popular no es el lugar

De genuino no tuvo nada, está mas que claro que ese trapo lo pusieron por guita.

La cancha de River no está para hacer politica cuando juega la 1era, en todo caso que Kristina alquile el monumental si quiere hacer un acto, pero cuando juega River no tienen nada que ver.

Y por ultimo, sin ningun animo de defender a Clarin (que me parece tan mierda como el gobierno) habría que ver quien es mas antidemocrático y extorsivo…

Me parece que hubiera sido mucho mejor si se hacia alguna bandera mas “casera” digamos. Llevando un telon asi pierde el caracter genuino y parece algo armado. Aunque viniendo de la barra era logico que sea con otros intereses. No se si se entendio lo que quise decir :lol:

Donde está el “mucho circo”? no lo entiendo…

pero que orgullo!! tenemos una barra nacional y popular que defiende la profundizacion del modelo :mrgreen:

estaria bueno que en lugar de comprarlos para que “apoyen” sus causas, los erradiquen de las tribunas…

y para eso se financian a delincuentes, muchos de ellos sospechados por asesinatos? linda manera de “batallar”…

“tanto quilombo”? bue… despues no nos quejemos la proxima vez que haya una víctima de estos “luchadores por la democracia” en alguna cancha…

mira mi mensaje mas bajo, dije exactamente lo mismo que vos en el anterior
me parecio nefasto que colgaran esa bandera, me chupa un huevo si clarin miente, esto es River

no me hables asi por un comentario, yo me voy a seguir quejando de estos tipos no cada vez que haya una victima, cada vez que los vea entrar a una cancha

No salten a la yugular a mi hermana infiriendo que es kirchnerista/peronista como yo porque no lo es :stuck_out_tongue:

no

si loco no la ataquen a sofi que es la hermana buena

por un momento pensé que eras vos Belu… :mrgreen: