Bandera "CLARIN MIENTE" de los Mercenarios del Tablon

En Quilmes cuando bajaron el telon ese de Cristina y Evita creo, que verguenza que me dio, los de estudiantes cantando “el pincha no se vende”

y despues nos preguntamos el porqué la violencia en el futbol nunca se termina… como se va a terminar si desde el mismo Estado se alimenta a las barras financiandolas?

Los mercenarios me dan asco. El que me ha leído en el foro sabe bien acerca de mi adepción para con este gno pero no me cabe ni un poco la relación que tiene con el fútbol. Estoy desde el celu y no he leído las páginas anteriores y no se si lo han comentado ya, que al mismo tiempo que la bandera desplegada por eso mercenarios la barra de Instituto sacó una que decía: Gracias tv pública. Claramente no fue una casualidad. Una vergüenza.

mirá vos… cuanta hipocrecía…

La de “Gracias TV Pública” estuvo, desde antes del partido hasta que terminó, colgada en el centro del alambrado de ellos. Pero era chica, apenas se veía.

el fin justifica los medios…

Es totalmente repudiable. La convivencia de los barras bravas con los politicos es patetica. Antes por lo menos era con carpa, ahora es explicita y a la vista de todos. De todos modos no es una caracteristica unica de este gobierno como algunos dijeron, ya que todo el arco politico esta en la misma convivencia. Asi todo no creo que sea Macri o Cristina o algun funcionario de primera linea de cada uno llamando a estos tipos para que cuelguen una bandera o para que vayan a pegar tiros al parque indoamericano. Estos son punteros politicos que hacen este tipo de cosas para ganar cierto terreno.

seguro… pero si yo soy Macri, Cristina o quien sea, un capo de primer nivel, y veo esto, y seguro que lo deben haber visto o por lo menos alguien le debe haber contado, mas que ganar terreno, lo que tienen que hacer con ese puntero es pegarle un puntano en el cetro del orto y hacerlo llegar al medio del oceano atlántico mas o menos… estamos todos locos o qué? la violencia en las canchas es cada fin de semana mas y mas, y todavia hay imbéciles que la financian?

Y si en la alta ya casi se van a las manos por putear vs alentar, no creo que sea la política la causa de nada, el tema es que estamos todos muy sensibles.

Yo vi que la descolgaron en el momento en que sacaron la de “Clarin miente” … Igual después no volví a ver si la colgaron nuevamente.

sigan nomás dandoles guita a los violentos

Pero también hay una realidad. Clarín fué un diario que históricamente siempre nos maltrató, sino me equivoco el primer trapo en contra de Clarín, o sea, el primer “Clarín Miente” lo puso River allá por los principios del ´90 en un partido en la cancha de Ferro contra el local después de un River - voka cuando en Clarín habían mentido asquerosamente diciendo que River no mereció ganar, diciendo que ganamos (o empatamos, no me acuerdo) por el árbitro y tirándonos palos por todas las notas de ése partido. Y, ahí, los Kirchner no existian…

Entonces, más allá de si hayan puesto guita o no, es una verdad el trapo ese.

Más allá de que les hayan puesto guita o no, no le esquiva a la realidad. Y si de ésa realidad hablamos, no estamos haciendo política.

Pd: Y, en todo caso, yo no estaria comentando, porque de política no hablo.:mrgreen:

a ver… está mal que Kirchner, CFK, Macri, Alfonsín, el turco, etc etc etc financien a grupos de violentos asesinos, así sea con un “buen” fin, “verdadero”… está mal… no es que le dan guita al espectador que junta sus manguitos para poder comprar su entrada y poder ver a su equipo favorito, nada que ver… le dan guita a grupos de delincuentes organizados que no tienen el menor empacho en matar a otros por temas tan complejos como la droga o zonas liberadas… a gente de esa calaña se les está dando guita para que cuelgue una “inocente” bandera…

Está perfecto y es asi. Pero, hay otra cosa, vos tampoco podés asimilar una bandera con la que apareció por primera vez en la cancha hace 20 años con un cierto partido político porque das por echo que les pusieron guita por eso.

Es que yo tampoco apunto al “buen fin”, ¿entendés? De por sí que financien está mal, ahora, te repito, no le escapa a la realidad. Si yo veo las notas de Clarín de hace 2 semanas SOBRE RIVER y me pinta hacerles una bandera por la asquerosidad de mentiras que pusieron en las notas, todos dirian que estoy haciendo política para los Kirchner, cuando en realidad me estoy expresando como hincha de River.

OJO! Yo, que no soy nadie, no la barra.

Por suerte no duro nada, no tenia que hacer nada la bandera esa en el partido.

a mi me preocupa màs el cantito “River se va de la b…” nefastisimo.

pero no es la misma bandera que segun contaron hay en el mercado central? o con la misma inscripcion que en cierta oportunidad apareció el vicepresidente en una remera? todo puede ser en este mundo… ahora, si vos me preguntás a mi quien puso la mosca, yo creo que está mas que clarito… quien puso la mosca, y a quien se la puso… a un grupo de hinchas que compra con mucho sacrificio su entrada, seguro que no.

ademas, pregunta desde la total ignorancia… con que facilidad un hincha cualquiera, como podría ser yo, puede desplegar una bandera de esas dimensiones en el lugar donde lo hicieron?

Creo que estamos todos de acuerdo y podemos dejar de cantar sus cantitos nefastos como “river se va de la b”, “jugando bien o jugando mal” y tambien los que son para ellos como “ahi viene la hinchada”, “llegan los borrachos del tablon” y empezar a cantar por river canciones como “river mi buen amigo”, “vamos los millo”, “yo te quiero river plate”, “yo soy del gallinero”, y otras! dejemos de darle fama a los borrachos del tablon por dios, que canten por river y no por ellos, somos mas cantidad, la centenario ya los callo varias veces! y la san martin cantando “CANTA POR RIVER LA PUTA QUE LO PARIO”.

Adhiero a los comentarios que dicen que la bandera es una GRAN verdad y no tenia NADA que hacer en un partido de fútbol. Y más en RIVER.

Es que justamente, para que una bandera de esas dimensiones esté y se vea, la tiene que poner la barra. Yo puedo poner algo chiquito en la platea, y gracias. Pero si vos esperas que se vea, ya sabés adónde acudir.

Igual, a lo que voy no es eso, sino que está pésimo lo que hicieron, ahí coincidimos. Ahora, si en 3 años aparece una bandera que diga lo mismo pero chiquita en un recobeco de la platea, no piensen que es política.