Bandera "CLARIN MIENTE" de los Mercenarios del Tablon

estrenando firma :smiley:

Sí importa, cada mensaje está determinado por su contenido, por su fin y por quién es el emisor. Para empezar, la bandera de la damajuana como vos decís, que igualmente no sé que tiene que ver pero siempre salen con cualquier otra cosa, no cumple ningún objetivo político, no busca tener injerencia alguna en ninguno de nosotros más que el cumplir con funciones decorativas en todo caso (y si queres armate un thread hablando de esa bandera y lo discutimos ahí, que para el caso yo tampoco la banco pero no se que tendrá que ver); ah y no está puesta ahí por un gobierno que en vez de estar atacando la formación de estos grupos mafiosos y delictivos como debería, está haciendo todo lo contrario… bancándoles plata, viajes y apoyo político MIENTRAS QUE TODOS LOS DEMÁS NOS TENEMOS QUE ROMPER EL ORTO PARA LABURAR TODOS LOS DÍAS. Es muy desalentador saber que justamente, quienes deberían estar haciendo algo en contra de las barrabravas, no sólo no hace nada para combatirlas, sino que las apañan y les dan dinero y apoyo. ¿Que nos queda entonces?
Y es tan repudiable también cómo lo de De Narvaez con su telón en La Plata (aunque al menos ahí la plata no sale del Estado).

Che en serio, no entiendo como pueden ser tan obstinados, dejen sus ideologías o afectos políticos por dos segundos que no les va a hacer mal. Todos sabemos que Clarín miente, todos sufrimos su desinformación y su dictadura y sobretodo cualquiera hincha de River que banque a este grupo mediático tan nefasto va en contra de River mismo, ya que sería faltar a la memoria y a la justicia, no sé si hace falta recordar cosas como estas

//youtu.be/HF4VO4Dg8I4

Clarín, no está en discusión acá. La discusión y el problema es otro.

Banco cada palabra que decís. El gobierno solito se busca las críticas, no se entiende que haga maniobras tan burdamente estúpidas.

La información del INDEK es confidencial y restringida??? :lol::lol::lol:

Perdoname, cuantos años tenés?

TN dice que River es más popular que Boca pero la barra de River dice que Clarín miente, entonces en qué quedamos?

Lo de la damajuana obviamente es en joda. Lo que hace el Gobierno es regular a las barras, mediante HAU. Para mí no es la mejor manera, es un tema muy complicado. Me parece que se hizo un mundo de una bandera, cuando en mi opinión hay problemas más graves, y de los que también es culpable el Gobierno y afectan al fútbol, como que siga Grondona en la AFA. Yo no banco la bandera, es más, soy kirchnerista y no subí a mi facebook la bandera, ni lo voy a hacer. Tampoco banco del todo el Fútbol para Todos y ya dije los motivos en el foro. No quiero hacer una discusión filosófico-política de esto, nada más me parece que el nivel de exageración es por el contenido del mensaje.

si, se hizo un mundo tambien porque saltaron a defenderla, sino nos dejaban a todos con nuestra disconformidad y se terminaba el tema. la defienden diciendo “no es tan grave y es verdad lo que dice”, pero estamos todos de acuerdo en que no era el lugar ni el momento propiado.

yo el partido que viene voy a llevr una bandera que diga TROTSKY = DIOS

No me sorprendería de tu parte.

Clarín miente, el gobierno también miente y [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] manda fruta a loco:lol:

Me voy a hacer una bandera que diga “la mancha de rolando me hincho las bolas”

Bueno ya nos vamos entendiendo entonces. El tema es que es que el Gobierno está regulando asociaciones ilícitas, que no deberían ni existir, y no sólo eso sino que les aporta dinero y apoyo a cambio de ser una fuerza de acción y de cosas como estas que realmente me gustaría llegar a entender (soy estudiante de Comunicación, por eso me llama mucho la atención como es que la política busca este tipo de propaganda cuando cualquiera hubiese jurado que no hace más que perjudicar la imagen de uno).
En cuanto a que hay temas mas graves, sí, los hay, pero en este thread se está discutiendo este puntualmente, y también tiene mucho que ver justamente con lo que apuntaste sobre la permanencia de Grondona en AFA, si desde el mismo gobierno nacional se apoya el sistema dictatorial que tiene este mafioso, con las barrabravas como uno de sus pilares.

Ojalá estuvieran más enojados con Clarín. Me da pena leer a tanta gente que piensa que la política no los toca. Son los mismos que cuando viene la crisis reniegan. No hay que ofuscarse con la política, hay que concientizarse y leer.

Si tenés algo más que 2 dedos de frente vas a entender que lo que hace el grupo Clarín es periodismo que atenta contra el bienestar del pueblo. Es una corporación que responde a sus intereses económicos y un grupo monopólico que manipula la información según su conveniencia. Es un enemigo del pueblo peligroso ya que es el diario con mayor cantidad de lectores, además de ser un grupo que poseé otros grandes medios de difusión como la tele y la radio con programas y diales de alta adhesión (por fortuna están teniendo un volumen decreciente). Por lo tanto creo que está bien que en un espacio tan abarcativo como lo es un estadio de fútbol se muestre este tipo de banderas que ayudan a despertar del letargo a algunos. No soy kirchnerista, aunque estoy más cerca del lado de serlo, sin embargo más allá de cualquier posición política adoptada hay que entender que el grupo Clarín no hace bien al intelecto popular.

Jodeme que la hermana de [MENTION=23777]belenv[/MENTION] no es K! :lol: Te banco [MENTION=39575]sofi[/MENTION].

pena??? dos dedos de frente??? buen disculpa si no soy lo suficientemente inteligente como para no apreciar el mensaje revolucionario de los borrachos del tablon, primeros en corrupcion, extorsion, mafia y todo lo detestable que se te pueda ocurrir

si seguro que los borrachos del tablón estan interesados en clarin y como puede incidir en la sociedad

no niego que los borrachos sean unos corruptos, mafiosos y demás, yo los detesto también como a toda la burocracia amiguista que se hace rica con nuestro trabajo. pero a lo que voy es a darle más importancia al mensaje y al debate político a que si se hicieron algún mango colgando ese trapo. me parece más importante analizar el caso clarín al fenomeno barra brava que ya conocemos todos los que vamos a la cancha.

[MENTION=39575]sofi[/MENTION] es la vitale buena

Gi-les.

es que lo hay que analizar es que esta gente se mueve por guita, si les tiras unos mangos ponen una bandera que dice “somos unos pelotudos” lo importante aca es saber quien le puso la tarazca

es un chiste??? es una CANCHA, me parece mucho mas importante analizar el fenomeno de las barras que nos afectan directamente en cuanto a mundo River. yo quiero saber por que no puedo ir de visitante y hay en mercadolibre entradas a la venta, quiero saber por que para ir en auto a la cancha tengo que pagar 30 pesos para que no me roben, quiero saber a donde fue a donde va a parar la plata que se roban y un millon de cosas mas que por mas que me quede clarisimo que clrin es la peor mierda del pais no las se.
el debate clarin esta en todos lados, tomas una sopa de letras y en la primera cucharada te sale “clarin miente”. por poner esta bandera no se abrio un debate de gran importancia nacional