Cuando estudiaba canto, los usabamos como ejemplo de como armar armonías vocales jajajaja
miss bolivia
fito paez
Fito Paez? Como podes escuchar esa mierda?
no lo escucho, acá dice bandas que te averguenzan. Fito paez me da verguenza ajena con solo mirarlo
Ah, si. Es un pelotudo, garca y lo peor de todo es que es hincha de Sentral.
El tema se refiere a las bandas que escuchás de las que te da cierto pudor admitir que escuchás.
[QUOTE=Warzone;8839225]Los vengo a bancar, icono de la infancia 90s
@ZoSo;[/QUOTE]
que epoca los 90s en la musica, cuando los blancos empezaron a imitar a los negros
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------
pensar que los pelotudos de LBDT sacaron una cancion bardeando a la bosta porque tocaron estos pibes en la bombonera y en el monumental tambien tocaron jajaja
Los BSB deben ser la cuspide de lo comercial que puede ser la musica, 5 pibes que no los conocia nadie y base de publicidad en menos de 4 años los instalaron como los mas populares del mundo. Igual estos no eran tan cuadrados como las boy bands de ahora, me acuerdo que sabian tocar instrumentos re bien
Brian creo que se llamaba las tenia muertas a todas
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
[QUOTE=tote carp;8839268]miss bolivia
fito paez[/QUOTE]
miss bolivia escuchas degenerado?
[QUOTE=ElhijodeCasco;8850590]que epoca los 90s en la musica, cuando los blancos empezaron a imitar a los negros
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------
pensar que los pelotudos de LBDT sacaron una cancion bardeando a la bosta porque tocaron estos pibes en la bombonera y en el monumental tambien tocaron jajaja
Los BSB deben ser la cuspide de lo comercial que puede ser la musica, 5 pibes que no los conocia nadie y base de publicidad en menos de 4 años los instalaron como los mas populares del mundo. Igual estos no eran tan cuadrados como las boy bands de ahora, me acuerdo que sabian tocar instrumentos re bien
Brian creo que se llamaba las tenia muertas a todas
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
miss bolivia escuchas degenerado?[/QUOTE]
no, nunca la escuche pero me cae mal igual
Madilon
la mancha de rolando
Fito Paez será un pelotudo pero hasta El Amor del Despues del Amor incluído hizo muy buenos discos. Negarlo porque te cae mal el tipo es de idiota que no entiende nada.
Hasta Circo Beat diría yo.
Lo que hizo en los '80 era re zarpado.
Si, una vergüenza :roll::
No tenés idea de nada macaco puto.
vergonha fito paez, mercenario
Michael jackson para mi el mas grande de todos, tengo un libro re grueso que salio despues de du muerte de su biografia, es tan grande que supero a lo enfermito y patetico que era en su vida, y eso que no creo lo de las violaciones.
pero por que te avergonzaria escuchar a MJ jajaja. Igual no se porque lo tienen tan arriba, sera por el tremendo showman que era, yo siempre me pongo a pensar en las cuestiones musicales y el chabon no era nada del otro mundo la verdad, no se realmente cuantos de sus temas eran 100% de su autoria
el asunto es musica q escuchas y te averguenza?
me copan algun que otro tema de eros ramazotti, denme tiempo y me voy a acordar de otros mas.
Radiohead