Bandas que te avergüenzan

Jaja si ni hablar no me acordaba como se llamaba el otro sub género pero si, re variados, arrancaron medios rock glam pesado Cúabdo llego anselmo hicieron ese heavy a lo judas e inmediato thrash y groove

Faneaba a Porta, Me escuchaba casi todos los temas jaja

Hoy esuchando Aspen a la mañana, pasaron este temazo casi de la misma epoca

//youtu.be/xSZBIs0gs0E

2 Me gusta

Las Ketchup en 2002 eran una debilidad

no es una banda o capaz si porque toca con el hermano que se yo , billie eilish lpqtp te re doy beba hermosa

Yo me compre el primer cd. Me re calentaba la mas fea, que tenia la mejor voz.

---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------

Un grande Hugo, lastima que sea bostero.

---------- Mensaje unificado a las 09:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------

Guacatelas

---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------

Ann y Nancy Wilson de Heart estaban para partirlas en los 70. Despues Ann engordo y Nancy se puso mas buena.

son todas las canciones iguales

Igual se

Me re calentaba Mandy Moore (creo que se llamaba asi) con el tema “Candy”.

2 Me gusta

y bueno qcyo pero esta mas buena que comer pollo con la mano es un caramelito de dios

1 me gusta

Le re doy a la chubby Adele

---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

Belinda Carlisle, uufffff, que chupada de orto le hubiese pegado en sus años mozos…

1 me gusta

le recontra doy a Adele , todavia sirve

2 Me gusta

Es usted muy sabio señor Ratboy

[video=youtube_share;NkVsJGl5d6E]https://youtu.be/NkVsJGl5d6E[/video]

1 me gusta

divina la colo

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Lita Ford

las Vixen

1 me gusta

Esa carita de nena cachetona… Uufff!

los redondos son una grasada

1 me gusta

Yo de esa época me sabía el pasito del Rey Sol Marquesi. :oops: :lol:

3 Me gusta

Mas bien papa, esta buenisima la gordi

2 Me gusta

La rompen

//youtu.be/57V_l7NdTSk

3 Me gusta

Cuando estudiaba canto, los usabamos como ejemplo de como armar armonías vocales jajajaja

Los vengo a bancar, icono de la infancia 90s

//youtu.be/kHBXPoJhnHQ

[MENTION=56799]ZoSo[/MENTION];

4 Me gusta