Bandas que te avergüenzan

Yo escuchaba a las Spice Girls…

5 Me gusta

Soy termo de Pantera, no puedo opinar porque los tendría que mandar a la verga jaja

1 me gusta

Jaja si ni hablar no me acordaba como se llamaba el otro sub género pero si, re variados, arrancaron medios rock glam pesado Cúabdo llego anselmo hicieron ese heavy a lo judas e inmediato thrash y groove

Faneaba a Porta, Me escuchaba casi todos los temas jaja

Hoy esuchando Aspen a la mañana, pasaron este temazo casi de la misma epoca

//youtu.be/xSZBIs0gs0E

2 Me gusta

Las Ketchup en 2002 eran una debilidad

no es una banda o capaz si porque toca con el hermano que se yo , billie eilish lpqtp te re doy beba hermosa

Yo me compre el primer cd. Me re calentaba la mas fea, que tenia la mejor voz.

---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------

Un grande Hugo, lastima que sea bostero.

---------- Mensaje unificado a las 09:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------

Guacatelas

---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------

Ann y Nancy Wilson de Heart estaban para partirlas en los 70. Despues Ann engordo y Nancy se puso mas buena.

son todas las canciones iguales

Igual se

Me re calentaba Mandy Moore (creo que se llamaba asi) con el tema “Candy”.

2 Me gusta

y bueno qcyo pero esta mas buena que comer pollo con la mano es un caramelito de dios

1 me gusta

Le re doy a la chubby Adele

---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

Belinda Carlisle, uufffff, que chupada de orto le hubiese pegado en sus años mozos…

1 me gusta

le recontra doy a Adele , todavia sirve

2 Me gusta

Es usted muy sabio señor Ratboy

[video=youtube_share;NkVsJGl5d6E]https://youtu.be/NkVsJGl5d6E[/video]

1 me gusta

divina la colo

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Lita Ford

las Vixen

1 me gusta

Esa carita de nena cachetona… Uufff!

los redondos son una grasada

1 me gusta

Yo de esa época me sabía el pasito del Rey Sol Marquesi. :oops: :lol:

3 Me gusta

Mas bien papa, esta buenisima la gordi

2 Me gusta

La rompen

//youtu.be/57V_l7NdTSk