Jaja si ni hablar no me acordaba como se llamaba el otro sub género pero si, re variados, arrancaron medios rock glam pesado Cúabdo llego anselmo hicieron ese heavy a lo judas e inmediato thrash y groove
Faneaba a Porta, Me escuchaba casi todos los temas jaja
Hoy esuchando Aspen a la mañana, pasaron este temazo casi de la misma epoca
Las Ketchup en 2002 eran una debilidad
no es una banda o capaz si porque toca con el hermano que se yo , billie eilish lpqtp te re doy beba hermosa
Yo me compre el primer cd. Me re calentaba la mas fea, que tenia la mejor voz.
---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------
Un grande Hugo, lastima que sea bostero.
---------- Mensaje unificado a las 09:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------
Guacatelas
---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------
Ann y Nancy Wilson de Heart estaban para partirlas en los 70. Despues Ann engordo y Nancy se puso mas buena.
son todas las canciones iguales
Igual se
Me re calentaba Mandy Moore (creo que se llamaba asi) con el tema “Candy”.
y bueno qcyo pero esta mas buena que comer pollo con la mano es un caramelito de dios
Le re doy a la chubby Adele
---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------
Belinda Carlisle, uufffff, que chupada de orto le hubiese pegado en sus años mozos…
le recontra doy a Adele , todavia sirve
Es usted muy sabio señor Ratboy
[video=youtube_share;NkVsJGl5d6E]https://youtu.be/NkVsJGl5d6E[/video]
divina la colo
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
Lita Ford

las Vixen
Esa carita de nena cachetona… Uufff!
los redondos son una grasada
Yo de esa época me sabía el pasito del Rey Sol Marquesi. :oops: :lol:
Mas bien papa, esta buenisima la gordi
La rompen
Cuando estudiaba canto, los usabamos como ejemplo de como armar armonías vocales jajajaja