_ZoSo
27 Julio, 2019 19:33
761
Yo escuchaba a las Spice Girls…
5 Me gusta
Tavo
27 Julio, 2019 21:18
762
Warzone:
La Berisso y toda la gente que la escucha
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
Na, los fans de Pantera no, sino algun grupo selecto de thrasheros oriundos de los confines mas lejanos del Conurbano, igual son los menos, la mayoria de gente que conozco que les gusta la banda no son asi, aparte Pantera la rompe toda.
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
Que dice Sr? por favor Pantera sus 3 primeros albumes estan demasiado arriba, no acepto que los compares con Slipknot de ninguna forma. Va a terminar como el vagabundo de la portada de Vulgar Display Of Power si sigue bardeando a Pantera.
Les dejo este coverazo para que se relajen
https://www.youtube.com/watch?v=kWChhdIgT6Q
@Tavo
Soy termo de Pantera, no puedo opinar porque los tendría que mandar a la verga jaja
1 me gusta
Warzone:
No solo es Thrash despues siguieron variando en subgeneros del metal como el Groove Metal y el Stoner Metal, y si pensas en sus inicios hacian Power y heavy Metal clasico, son unos capos, demasiados abiertos musicalmente para considerarlos solo como una banda Thrash.
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
Compusieron el tema mas ramonista de la historia y eso que el Mono es hincha de Quilmes, eso me hace bancarlo al Mono, aparte que el chabon musicalmente es bastante abierto.
https://www.youtube.com/watch?v=oWgLvx9aaP
Jaja si ni hablar no me acordaba como se llamaba el otro sub género pero si, re variados, arrancaron medios rock glam pesado Cúabdo llego anselmo hicieron ese heavy a lo judas e inmediato thrash y groove
cafa2
29 Julio, 2019 10:21
764
Faneaba a Porta, Me escuchaba casi todos los temas jaja
Hoy esuchando Aspen a la mañana, pasaron este temazo casi de la misma epoca
//youtu.be/xSZBIs0gs0E
2 Me gusta
Las Ketchup en 2002 eran una debilidad
no es una banda o capaz si porque toca con el hermano que se yo , billie eilish lpqtp te re doy beba hermosa
Ratboy
2 Agosto, 2019 05:52
768
Yo me compre el primer cd. Me re calentaba la mas fea, que tenia la mejor voz.
---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------
Un grande Hugo, lastima que sea bostero.
---------- Mensaje unificado a las 09:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------
Guacatelas
---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------
Ann y Nancy Wilson de Heart estaban para partirlas en los 70. Despues Ann engordo y Nancy se puso mas buena.
cafa2
2 Agosto, 2019 05:53
769
son todas las canciones iguales
Igual se
Ratboy
2 Agosto, 2019 05:53
770
Me re calentaba Mandy Moore (creo que se llamaba asi) con el tema “Candy”.
2 Me gusta
y bueno qcyo pero esta mas buena que comer pollo con la mano es un caramelito de dios
1 me gusta
Ratboy
2 Agosto, 2019 05:57
772
Le re doy a la chubby Adele
---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------
Belinda Carlisle, uufffff, que chupada de orto le hubiese pegado en sus años mozos…
1 me gusta
Ratboy:
---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------
Belinda Carlisle, uufffff, que chupada de orto le hubiese pegado en sus años mozos…
le recontra doy a Adele , todavia sirve
2 Me gusta
Ratboy
2 Agosto, 2019 08:45
774
Es usted muy sabio señor Ratboy
[video=youtube_share;NkVsJGl5d6E]https://youtu.be/NkVsJGl5d6E[/video]
1 me gusta
Ratboy:
Belinda Carlisle , uufffff, que chupada de orto le hubiese pegado en sus años mozos…
divina la colo
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
Lita Ford
las Vixen
1 me gusta
Ratboy
2 Agosto, 2019 15:03
776
Esa carita de nena cachetona… Uufff!
los redondos son una grasada
1 me gusta
Wagner
3 Agosto, 2019 16:19
778
Yo de esa época me sabía el pasito del Rey Sol Marquesi. :oops: :lol:
3 Me gusta
Ratboy:
Mas bien papa, esta buenisima la gordi
2 Me gusta