Bandas que te avergüenzan

Jaja me acordé de un forista que abrió un thread para que le hagan una encuesta sobre la radio y uno puso que escuchaba “música de puto” :lol::lol:

Con Aguirre no te metés hdp porque ahí me voy a tomar un Flecha Bus hasta Tucumán sólo para cagarte a trompadas :wink:

Me da vergüenza haber tocado un tema de Tan Biónica, cuando detesto a la banda.

Posta, con un amigo nos burlábamos de lo simples y predecibles que son sus temas, aunque a mí me gustaban hace un tiempo, cuando sacaron el tema ‘A las 9’ dije ‘‘ah, no, ni se esforzaron en hacer el tema’’ y luego me encuentro con que tiene un rotundo éxito, malísimo.

Vos NO TENÉS vergüenza, que es un concepto distinto. :twisted:

jajajajajajaja el galgo nuevo ídolo de migue

De vez en cuando escucho juanes :mrgreen:

No es ídolo, pero es alguien a quien le tengo aprecio y respeto, la palabra ídolo es para pocos

En realidad no me avergüenza nada, con decir que escucho hasta salsa y lo digo orgullosamente.

Si recuerdo y me da pena haber escuchado Limp Bizkit alguna vez, que se yo, tenían algunos temas buenos pero no era para escucharlos tanto. Toda esa etapa de rock y rap si bien no fue super nefasta, no fue de lo mejor debo admitirlo. Igual algunas canciones quedan en el recuerdo(?)

Si he escuchado y escucho muchas bandas que hacen que otras personas salten y digan “no podés escuchar eso!”. Como Marilyn Manson, de pibe era fanático mal. A los 5/6 años recuerdo haberme comprado un cassette de Ritmo de la Noche.:lol:

No tenia nada en mente hasta que lei esto… en la primaria tuvimos que bailar una coreografia de chiquititas:lol:

A mí me gustan algunos temas de Cristian Castro (los viejos) porque mi hermana era fanática y bue, se me quedó todo. Igual no me da mucha vergüenza, ya que no lo escucho por voluntad propia, pero si está sonando por ahí todo bien, no me molesta.

[video]Limp Bizkit - Behind Blue Eyes lyrics - YouTube

TEMON!

Si, debe ser porque es de The Who.:mrgreen:

Pero lo cantan ellos :lol::lol:

//youtu.be/1ursTBD0sZ0

Cuando era pendejito (10 años mas o menos) le compré un CD de Hanson a mi noviecita y uno de los Backstreet boys para mi :oops:

Hace poco me hice un CD para el auto para cuando salgo de joda con temas de reggaeton, nene malo y los wachiturros (:colors:) . Me desaforo en el boliche con un par de temas de “Tan Bionica” que pasan y me gusta “la isla Bonita” de Madonna.

Igual vengan de a uno que me la banco.(?)

De pendejo fui a ver a Erasure y a Air Supply con mi novia (pero me sabía todos los lentos obviamente)
Los americanos le llaman guilty pleasures a las bandas que uno escucha en privado y no lo dice público.

Un guilty pleasure actual es The Killers. Tienen una onda retro que a los de mi generación nos recuerda el pop ochentoso.

No soy muy fan de ese cover. Prefiero el segundo que hicieron de Faith.

Yo escucho The Killers, 30 second to márs, Red Hot Chili Peppers y me la banco :cool:
Problem?

My Chemical Romance.