Bandas que te avergüenzan

Viendolo asi, no me averguenzo de nada, porque creci viendo a los Parchis como el amigo melezama y en los 80s y 90s se escuchaba de todo, nadie te imponia nada porque habia de todo para elegir.
Y me canse de ir a recitales en esa epoca.

Peero, cuando era chico, mi hermano y yo sufriamos a mi hermana que era del fan club de ABBA. Encima se juntaban los sabados en casa y con mi hermano, nos quedabamos porque traian cocas, sanguches, masitas y comiamos, a pesar que la conchuda de mi hermana nos echaba, era como Candance, la hermana de Fineas y Ferb, pero mas HDP “mamaaa, los chicos me estan comiendo las masitas”, mientras el resto meneaba la cabeza como metalero mientras escuchaban Dancing Queen.
Y a pesar de eso, no odio a Abba.

Je, a mis amigos heavies también. Y después me decían puto a mí. :lol:

Que lindo cuando le hicieron mierda el show a Tinelli…

De chico escuchaba mucho pop Mtv jaja, influenciado por ese canal justamente. Britney Spears, Robbie Williams…me compré el primero de BS, Baby one more time. Y de RB, Sing when you re winning. También de Shakira pero a la colombiana la banco. Bah, y Robbie Williams me gustan varios temas de ese CD, ja. Britney sí me avergüenza.

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

jaja no puedo creer que exista gente que se autodenomine biónica…qué cáncer esos tipos.

Primer CD que tuve de Poison



Mi viejo lo vio y se preocupo… :lol: pero en esa epoca el glam rock era muy… asi.

No sé, pero me están haciendo escuchar mucho Leo Mattioli :lol:

Eu a mi me gsuta Posion y 0 verguenza,

Em… Me gusta el Reggaeton o como se escriba :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

Eu a mi me gsuta Posion y 0 verguenza,

Em… Me gusta el Reggaeton o como se escriba :smiley:

Leyendo esto me acorde que debe haber un CD de Mambrú en esta casa

Espero nunca encontrarlo

Bueno, cuando era chico escuchaba Ricky Martin y los autenticos decadentes, y cuando iba a 1º grado con mis compañeros tocamos la ventanita del amor en la escuela :lol::lol::lol::lol:

y no me da verguenza :xd:

y cuando un tiempito estaba mal por q una mina no me daba bola me emborrache que cuando me rescate habia vomitado el teclado y mi hermano tubo que comprar otro jajajajaja

Shaila.

reconozco q la onda pop la escucho mucho, pero obviamente me da verguenza reconocerlo, por ejemplo tan bionica :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

a mi lo q me pasa q seguramente le pasa a todos es q no se averguenzan de su pasado musical, porq en todo caso ahora escucho otra cosa; lo q averguenza es en la actualidad proferir q te gusta tal estilo y cuando te pones los auriculares suene algo mucho mas delicado :lol:

Pfff hay algunos TEMONES que no los puedo escuchar con los parlantes por verguenza por ejemplo : When you say nothing at all, Adele, algo de Bryan Adams, John Mayer, Richard Marx, también algunos de Luis Miguel, Ricky Martin y esa onda… todas me las pasaba mi ex y las terminé escuchando siempre pero 2 o 3 de cada uno que nombré nada más.

jaa escucho de todo… hasta miranda, y no me da tanta verguenza decirlo, escucho cualquier tema que se me pegue la melodia o la letra, y los canto :lol:

En la escuela hicimos una coreo de Miranda, chau me voy del foro.

La plaga NTVG son una mierda: las letras son una mierda, los músicos son una mierda, la música no pega con la letra, el cantante canta peor que cualquier termo que va fumado y tomando vino de visitante en un micro… Posta que con 2 meses de guitarra puedo ser primer guitarra en esa banda chota

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No da para poner con parlantes por ej: Arjona, bob dylan, Maná, Bruno márs, el esposo de lopilato :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Pero ganamos un premio :lol: :lol: :lol: (era para los que no podían viajar de viajes de egresados y esa plata iba para ellos)

Te avergüenza Bob Dylan??? Arafue pibe.

1 me gusta

Me caso :smiley: jajaja.

Na, yo de odiar: Tan Biónica y Arjona, pero no creo que sea parámetro de mucho.

En mi teléfono tengo todo rock, desde Los Beatles hasta CKY (Medio heavy); pero me encanta embriagarme escuchando Pelusa, El Toro Quevedo, Leo Mattioli, Gary… Y los disfruto mucho a esos temas.

Puto igual

no dije vergüenza sino que mi “grupo de amigos” no escucha ese tipo de canciones y NO DA ponerlas cuando estoy con ellos

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

a vos te gusta el galgo Aguirre :lol::lol::lol: :twisted: