Bandas que te avergüenzan

A mi me quisieron hacer bailar la cancion de Shakira “Te aviso te anuncio” en la primaria con todo el curso y el dia que habia que presentarla falte. Me daba mucha verguenza, no se lo conte ni a mi vieja jaja.

Ah, y los que escuchan a las Pastillas merecen irse al infierno sin escalas.

//youtu.be/FOUMm-GBOI0

Éste temón es de maraca??

:lol:de pendejito escuchaba Floricienta

El chichi peralta al palo.

calle 13 por favor que asco me dan esos reguetoneros de mierda … ntvg otra banda pedorra . una banda que todos odian y a mi me encantan son los babasonicos . tiene un muy buen sonido y una personalidad terrible como banda … pasa que aca en argentina se futbolitizo todo . si escuchas esta banda que hace musica media fashion sos un careta pero si esuchas la 25 sos re rockero … … por ejemplo a mi Miranda me parece una excelente banda de pop de las mejores que hay en el pais .

te dejo una mejor version

//youtu.be/VdF1IIeBt5c

pero the killers son buenos… o solian serlo. y los red hot son barbaros… el bajista la rompe!

hubo una semana que estuve con este tema pegado… me da verguenza ajena ponerlo aca, pero ya fue, yo abri el thread, voy a poner el ejemplo :lol: :oops:

//youtu.be/YVw7eJ0vGfM

*escuchan2, obviamente :lol:

Dos temazos.

La primera época del gallo Claudio Shakira la rompe.

Temas o para escucharlo en las fiestas o joyas, sino paso.

La cancion una mierda. Ahora el video esta muy bien hecho.

Nsync

la onda es que pongas bandas que sean una mierda, pero que a vos te gusten en secreto :lol:

de todos modos, siguiendote el hilo, yo creo que lo de ser careta viene mas de la mano del poser que dice “soy super rockero” y saca un cd de salta la banca y te lo defiende como rock, mas que del que escucha lo que se le cante el forro de las pelotas…

pero the killers y Red hot son altas bandas.
The 30 seconds hay 1 tema que me gusta, los otros los debo haber escuchado una sola vez.

si, igual yo llegue al video por que se me habia pegado la cancion, asi que nisiquiera puedo usar eso de excusa…

*tengo una carpeta oculta en la pc con 3 temas de lady gaga :oops:

jojojo mira lo que reviviste

//youtu.be/TWZKw_MgUPI

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

bien puto

lo confesaría pero perdería el respeto que me tienen, bueno no exageremos, me gusta, y a la vez me avergüenza muchisimo tan bionica, pese a la opinión popular que su música es una mierda, que el cantante es un idiota, que puede ser y debe ser verdad, las letras de discos como canciones del huracán y obsesionario tienen letras muy buenas, que a mi por ejemplo por ciertas cosas vividas me llegan, pero no deja de ser una banda de mierda, también voy a confesar que los vi un par de veces, y para conservar un poco de dignidad siempre fue gratis nunca pague, jajaja.

admito que de chico fui victima de abuso musical por parte de mi hermana y me gustaba Avril Lavigne

JAJAJAJAJAJA NAAAAAH!!! MIRA ESO!!

otros

//youtu.be/4fndeDfaWCg

me acuerdo que una vez estaba haciendole la planchita a mi ex cuñada y hablando de musica de mierda y yo tire "los peores de todos son los backstreet boys igual y la mina se puso de todos los colores y fue a su pieza y me trajo una caja con todos los cds de los chabones y las entradas a los shows :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

que no te escuche tu avatar :lol: (recien pensaba eso del mio tmb… jajaja)

Sigo escuchando La Champions Liga a veces :oops: