Bandas/genero que no te gusten

Las que no me gustan son

Catupecumachu
babsonicos
soda estero(exeptuando 4 o 5 canciones)
los pericos
y todas las ortas banditas chtas

y de genros odio la tecno, y el regeton

Las que no me gustan son

Catupecumachu
babsonicos
soda estero(exeptuando 4 o 5 canciones)
los pericos
y todas las ortas banditas chtas

y de genros odio la tecno, y el regeton

mira, no me gusta la cumbia y el reaggeaton
el rock que se esta tocando ahora en la argentina tampoco
pero el rock internacional tambien viene bastante en decadencia
las bandas rollinga no las soporto

No me gusta el el metal ni el punk , la marcha la odio y despues bandas de aca Babasonicos , Soda Stereo , Miranda , Arbol , El Otro yo , Horvelliur .

La cumbia solia gustarme y algo de cariño le tengo

La cumbia, el reaggeaton, el metal (o cosas x el estilo), el pop y algunos otros no me gustan para nada. Bandas: babasonicos, miranda, cualquiera de cumbia barata, etc

la cumbia es lo qe menos me gusta

No me gusta la cumbia bien bizarra (o sea villera, pero sobretodo esas nuevas que tienen cualquier nombre), tampoco el metal, dance/tecno/marcha y de lo pop muy pocas banda soporto.

Y del rock nacional no me caben para nada: La 25, Pier, Los Jóvenes/El Toti y Los Ratones

No me gusta nada exepto el Heavy Metal .

todo q no sea la cumbia no me gusta

alto cumbiero somos la mayorias de river :wink:

No me gustan las bandas tan cuadradas del Rock Nacional de ahora: Léase la 25, Pier, JP, Los Gardeles hasta ahí…

Callejeros siempre me gustó, no la noto cuadrada.

En cambio odio Babasónicos, me parece que es la peor banda en vivo hoy, de la Argentina. Son horrendos. Y encima el puto del cantante se dignó a insultar a Charly. No tiene cara ese fraca.

No me gusta la musica cheta, disco, dance, tecno o como mierda sea, los metaleros (con todo respeto para ellos) para mi son antisociales, o metal o nada, ninguna de sus bandas es buena y para mi le llena la cabeza.

los punki, los metaleros pesados manga de giles, y la musica clasica OBVIO, lo demas viaja TODO… CALLEJEROS A FULL OBVIO!

el metal, Reggeton, Pop Punk, Cumbia y Electro

No me gusta para nada la cumbia, en especial la cumbia villera, le esta arruinando la cabeza a mas de uno en mi opinion. Y el rock nacional q se esta tocando ahora para mi tmb es una verga, no me gustan para nada las bandas rolingas

Cumbia, vallenato, merengue, reggaeton, tropipop, Emopunk…

Cumbia , cumbia , cumbia , cumbia…

Le tengo asco , sinceramente.

Cumbia, heavy metal, regeyton.

cada uno es feliz con lo q tiene, y no es para menospreciarlos ,pero no me gusta ni ahi la musica electronica ni la cumbia de ahora…
son gustos o disgustos jaja

para al genero q no lo salva ni una banda, es a la musica electronica, va, ni siquiera son bandas…

brindo por los humanos q hacemos musica le supo decir Pappo a dj Dero en la cara cuando compartieron un programa en sabado bus, q grande el carpo…

jajaja si! yo lo vi!