Bandas/genero que no te gusten

los pericos como no te puede gustar es lo mas, a mi no me gusta la cumbia y todas sus ramas, jeje.

la cumbia villera y el reggetone lo odiooooo

cumbia villera , reggaeton , happy punk y emo… no los banco a los emos!!

sacando a la renga q los amo a la bersuit q los banco a almafuerte q tmb los banco y a babasonicos q maomeno me cave al rock nacional lo odioooooooooooooooooooooooooooooooooooo :evil::evil::evil::evil::evil:

en especial a los piojos callejeros y catupecu (aviso q no tengo nada en contra de los q los sigen) a esos 3 los odioooooooooooooooooooo pero malllllllllllllllllllllllllll :evil::evil::evil::evil::evil:

la cumbia vilera tmb es una mierdaa
el rap tampoco me cave

saludos

no me caben para nada el metal(capaz q alguna cancion si),el reggeton o como se escriba,electro(o como sea),pop pero bien de trolo…y por sobre todo LA CUMBIA
es un asco como dijo uno y le ponen cualquier nombre y encima ese ritmo es cualquiera.

las bandas q odio:miranda

Miranda! es una m…

Por definición, no me gusta ni la cumbia, ni el reggaetón.

Y no me gustan las siguientes bandas:

  • Callejeros
  • La 25
  • Intoxicados
  • Miranda!
  • 2 Minutos
  • Jóvenes Pordioseros
  • Los “Danger Four” de los Redonditos (Pier :mrgreen:)
  • Babasónicos

Ah, y por cierto: con Bahiano y sin Bahiano los Pericos me parecieron, me parecen y me parecerán una absoluta cagada, una banda comercial que no tienen la menor idea de lo que es un rastafari y que salieron tocando eso porque era lo más honrado que podían hacer para ganar dinero. :mrgreen:

(sorry por los fans, pero los DETESTO).

Abrazos, Martín.

Jajaja…martin , me mato tu sinceridad . :lol:

Y sí, imaginate que cuando hacíamos jodas en casa de alguien, teníamos música a patadas: sólo hablando de Rock nacional, tenías en su esplendor a Sumo, Soda, Virus, GIT, Zas, Los Abuelos, Violadores, RIFF VII con Jaf y Moro, Charly, el Flaco, Fito, Metrópoli, Los Enanitos, Fabiana Cantilo, etc. etc. etc… y en todas las jodas te terminaban pasando a los Cadillacs y a los Pericos. Y el que no se la daba de rastafari se la daba de ska callejero… y todo eso ¡¡¡en Palermo!!! ¿Vos le creés a un rasta nacido en Palermo? :twisted:

Ahora, a diferencia de los Pericos, los Cadillacs me hicieron caer la mandíbula con la evolución que tuvieron entre el segundo y el tercer disco. En cambio, y en mi modesta opinión, los Pericos fueron siempre la misma basura. :mrgreen:

Te juro que era vomitivo.

Abrazos, Martín.

no puedo escuchar el reggae