Bandas de rock nacional

escuche muchisimo soda sin bancarmelo, te admito que son excelentes musicos, que cerati maneja la viola como un guante y que tiene temas muy buenos.
ok, bersuit para llenar river tuvo que hacer mucha publicidad, es verdad. pero al dia de haber sacado la publicidad no estallo ni un octavo de lo que sucedio con soda.
lo que le falta a soda stereo es identidad, y no musical. no se puede bancar que cerati toque con emmanuel horvilleur, y ni cero de verguenza le da.
el publico de soda en su mayoria ( para no globalizar ) es un publico que o conoce pocos temas, o simplemente los escucha porque estan de moda.
abrazo.

Divididos- A77aque- Viejas-Intoxicados, los redondos

sisi puede ser eso… fiajte q estallo mas q nada por la importacia q tenia en si…ponele, si vuelven los redo va a explotar todo tambien…
lo de cerati tocando con cada personaje, tenes razon… pero bue…los fanaticos ya estamos curados de espanto…

mmm… el publico…mira tenes publico y publico…eso esta en casi todas las bandas (en bersuit se ve claramente tambien)…puede ser q haya mucha gente q en esta vuelta se haya prendido a toda la publicidad q hubo de ellos y q hayan ido a verlos porque “era un echo importante”… pero fiajte q en 10 años de 0 soda (hasta el año pasado) los fans fans crecieron… y a mi tambien me rompe las bolas esos pelotudos q se sabian 3 temas…en “no existes” y “primavera 0” me puse a saltar solo, parecia un loco…y los empece a bardear a todos…salten la concha de su madree…!! jajaja…

igualmente creo q hay q dejar esas boludeces de …no escucho tal banda poruqe mi cantante predileco la bardea o poruqe en mi grupo (social) esta mal visto “poruqe son caretas”…escuchen la musica como tal y dejense de joder con divisiones pelotudas…escucho el solo de final caja negra de cerati y me olvide de todo lo creido o "careta " q pueda ser

me gustan mucho las bandas llamadas under…como guillermina,la simona,don lunfardo.
despues !!obviooo!! los piojos…los he seguido muchisimoss años .
los gardeles cambio mucho desp de l muerte d korneta.
las pastillas es moda pura…ademas tienen muchas varias can ciones prestadas de banditas casi desconocidas.

Los Autenticos Decadentes.

La Renga y nada mas

de donde sacaste esa info?

Sumo, Los Redondos, Los Fabulosos Cadillacs,Soda Stereo, Virus, Charly García.

la mona gimenez??..jaja no me gusta el rock

PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA …
LA RENGA
callejeros
catupecu
los autenticos…
leon gieco (aunque es un folkrock)

Calamaro, Spinetta, Sumo, Flema,

Los Gardelitos, Rock dudaka y carnaval!

Carajo y nada mas, la mejor banda nacional de la actualidad, hoy en dia son una mierdas las bandas argentas.

andres calamaro, sumo, catupecu,attaque 77 por supuesto, bandas de antes, ahora es todo una mierda, para mi

Los Enanitos Verdes, Intoxicados, Los Piojos, Los Fabulosos, La Bersuit, Guasones…

En realidad… Rock en sentido llano no existió nunca en Argentina. O apenas hubo escasas apariciones… En general se trata de fusiones o de rock progresivo (spinetta) o alternativo… Rock se acercaría mas a lo de La Renga o Divididos (La renga no me gusta, Divididos si)… Catupecu, tal vez…

De nacional escucho Charly, Los redondos, Sumo, Pescado Rabioso, Invisible, Almendra, Spinetta, Riff, Las Pelotas, Divididos, Catupecu, Willy Crook… Y algo de blues, mas que nada La Mississippi
También bastante de Las Manos de Filippi…

Cuando recuerdo estas bandas pienso que hemos tenido buena musica en este pais alguna vez… :slight_smile:

Fito Paez ( sobre todo de circo beat para atras)
Charly garcia
soda stereo
redonditos
calamaro

de los actuales no hay muchos que me gusten lamentablemente:|

Attaque (L), The Ramones, El canto del loco (españa), Smitten, Skap (ska), Asesinos Cereales (ska punk), Los piojos, La vela puerca, ii algunas mas…

Guasones
Soda Stereo
La Renga

Sinceramente escucho todo lo que sea Rokc Nacional…salvo la Renga y esa onda…

por lo general Calamaro inxoticados hijos del oeste (ex Jovenes pordioseros) ntvg gardelitos callejeros la mocosa …los fabulosos…fabi cantilo …y muchas bandas mas…

todo lo que sea rock nacional me gusta pasa que por ahi tengo epocas que escucho algunas mas que otras pero todo en gral me gusta…

saludos

la renga (el amor de mi vida je)
los redondos (la mejor banda del rock nacional, para mi)
v8, hermetica, malo, almafuerte
pappo, todo lo de pappo, y otra banda grosa, pero grosa para mi, será siempre RIFF. te aplasta loco!

the ramones, la mejor banda nacional :roll: