Bandas de rock nacional

gente, abro este tema para saber q bandas de rock nacional escuchan
yo por mi parte de nacional me gustan las pastillas(no porq este de moda, juro q me justa hace mucho tiempo esa banda) y el bordo
despues me gusta el rock uruguayo, la vela y ntvg

gente, abro este tema para saber q bandas de rock nacional escuchan
yo por mi parte de nacional me gustan las pastillas(no porq este de moda, juro q me justa hace mucho tiempo esa banda) y el bordo
despues me gusta el rock uruguayo, la vela y ntvg

Redondos, La renga, Los piojos, Callejeros, El bordo, Gardelitos, Guasones, Calamaro, etc…

la renga, cielo razzo, callejeros, el bordo y muchas mas…

yo escucho:

Soda-Divididos (q raro q ninguno la nombro)-Catupecu-Los redondos-Los 7 delfines…y despues solistas…el flaco spinetta-Cerati… me estoy olvidando de varios…cuando me acuerde los pongo

Pappo, Riff, Papposblues, Raa Blanca, La Renga, Charly Garci, Seru Giran , Sui Generis, Andres y Javier Calamaro, Los Ratones Paranoicos, son todas las q me gustan creo q no me olvido de ninguna

Sumo lo mas grande del rock nacional lejos… Soda y Los Redondos muy grosos… tambien fueron grosos Don Cornelio y la Zona y Los Visitantes… Los Violadores tuvieron su momento… Invisible y Pescado Rabioso fueron fundamentales…
Hoy por una cuestion historica y afectiva Las Pelotas y Divididos…

virus…

Los piojos
las pastillas
el bordo
cielo razzo
los autenticos decadentes
los ratones
charly
callejeros
viejas locas
intoxicados
jovenes pordioseros
la 25

Los Piojos
rata blanca
autenticos
los redondos
calamaro
soda estereo

sumo
y pappo tb

Los Piojos…Patrcio Rey …Algo de Sumo.

los redondos
papposblues a full
algo de divididos

y sui generis

RIFF, lejos la mejor banda del rock argentino.

Los Tipitos
Los Autenticos Decadentes
Bersuit Vergarabat
Soda Stereo
Vicentico
Árbol

Bersuit , Los Redondos Viejas Locas , Intoxicados , Jovenes Pordioseros , Ojos Locos , Callejeros , Andres Calamaro , Guasones , La 25 , La Renga , La Mocosa , El Bordo , Los Gardelitos .

Me gusta todo menos Las Pastillas del Abuelo y La Vela Puerca y sacando obvio a Soda Stereo , Arbol , Babasonicos , y esas

Los Siete Delfines y Fricción a la cabeza.

Después de ahí, escucho de todo. Todas las bandas del Flaco me dieron vuelta el marulo, así como las de Charly (con La máquina a la cabeza). Después Soda, Redondos, Virus, Sumo, Abuelos… en fin, todas las bandas de la belle epoque. Cornelio, Metrópoli… mamita que había bandas en los '80, y de cuando en cuando me agarra la nostalgia y le doy a eso.

De lo de ahora, estoy escuchando a Divididos, ahora más a Catupecu Machu, y a Cuentos Borgeanos, que lo descubrí lamentablemente hace poco y que me gusta mucho.

Seguro me olvido de un millón, je…

Abrazos, Martín.

Martin vos que sos de mi epoca recordas un par bandas de los 80 medio darkies : Duna y La Sobrecarga?

me gusta el rock nacional en general, pero las bandas que soy fanatico Callejeros y los Redondos, y bueno ahora el Indio solista
27 de septiembre nos vamos a San luis

Otra gran banda de rock nacional es “Enemigo Mio” :twisted: