¿Bancás el 18F/Vas a ir?

Es una pantalla lo de Nisman, lo sabe todo el mundo.

//youtu.be/EaT0-XAxk8E

Este es mas divertido

1 me gusta

a mi me meto la vieja cara de pasa de uva “vivi 8 años en ele extranjero…”.Nunca un laburante

1 me gusta

Con algunas fotos de los paragüitas me armo alto billiken para 25 de mayo(?)

2 Me gusta

Los negros del choripán están siendo asesinados por la policía como el pibe Ismael Sosa en el recital de La Renga en Córdoba, pero a los porteños bien pensantes que acudieron hoy a la marcha, no les interesa la vida de un morocho del conurbano.

3 Me gusta

Shhhhh vaya a la cucha usté, choriplanero de cuarta.

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

El nombre sería delicuente corrupta, no?

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Ahora que te leo con un poquito mas de atención (y no te descubro horrores de ortografía) NO ME DIGAS QUE SE ESTAN COLGANDO OTRO MARTIR!!! IMPRESENTABLES!!!
Ustedes están asesinando a chiquitos desnutridos en Salta, Formosa, Chaco y Misiones.

2 Me gusta

Cuál sería el problema? ustedes llevan a Moreno y D’elía.

Che kks, que se siente que en una manifestación de toda la sociedad honesta no se mencione el nombre de la shigua ni a favor ni en contra? FIN DE CICLO, GILES, NO EXISTEN MAS.

btw: Para cuando la foto de Pando???

2 Me gusta

la jermu de macri no tenia un taller clandestino aca en lugano o le hacian ropa para su linea …???

1 me gusta

q buena esta la esposa

6 Me gusta

Nada de malo, es solo un detalle de color que marche tan alegremente un tipo procesado por hacerle escuchas a familiares de la Amia.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

El empresariado argentino utilizando mano de obra esclava??? Imposible. Si venden una chalina a 700 pesos debe ser por que los que la fabrican trabajan en excelentes condiciones laborales.

5 Me gusta

Que linda milf.

Coincido, sin dudas. También es gracioso que tengamos una presidente imputada en el encubrimiento del genocidio mas grande de la historia argentina y que también tengamos un vicepresidente procesado por estafa agravada al estado, por un auto trucho, por… bleh… dejalo ahí.

2 Me gusta

Convengamos, mi querido Horacio, que hablar de honestidad citando una foto de Macri es too much eh. :lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Convengamos mi estimadísimo Martín que vitorear a una konchu imputada de encubrimiento y que se caga en todo lo que la rodea es too mucho (te lo digo en mexicali), no?
Por eso siempre digo lo mismo: los políticos son la peste de este país, sin embargo hay pelotudos que los elevan a la categoría de santos. Así nos va.

2 Me gusta

//youtu.be/gnALL8kbbPY

5 Me gusta

cuantas marchas mas te vas a bancar sin decir nada hija de puta

no tenes autocritica?

no se pueden creer, quiero creer que tiene un problema mental y vive en otro mundo, que tantos aplaudidores y ñoquis seguidores le hacen pensar que esta haciendo las cosas bien…

me acuerdo de una marcha en el 2012 en septiembre que se movilizaron un millon de personas y dijo

“esta gente le interesa mas miami que el pais”

espero ver que va a decir ahora

sale a hacer la contra berreta de la marcha diciendo que inauguraron atucha…

7 veces se pasaron con el presupuesto y se deberia haber inaugurado hace 5 años

que logroS!!! reservas arriba de los 30 lopas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

se acabo

1 me gusta

No señor, mi pregunta fue clarísima y de hecho se contradice con tu afirmación porque mas del 50% de los que votaron no toleran la marcha.

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

El resultado no parece indicar que partí de una premisa falsa, porque la mayoría (Junto con vos :mrgreen:) votó que no tolera la marcha.

Me gusta que la gente se de cuenta del sistema de mierda y de la corrupcion que genera el mismo. El proximo paso seria una marcha sin politicos de ningun tipo, o por lo menos no el 90% de los que hoy en dia estan presentes gobernando, un poco de revolucion a la clase media conformista no le vendria mal.

Tambien seria ideal un cambio realmente de pensamiento, porque la mayoria de la gente en la argentina contribuye para la corrupcion, casi ninguno de nosotros se salva.

Seguro que no, en la marcha hasta habia gente que insultaba a los familiares de Ismael. No es lo mismo la muerte de un fiscal ropiado que la de un negro mamado

2 Me gusta