¿Bancás el 18F/Vas a ir?

Recién cuando la muchedumbre impresionante pedía justicia se escucha por ahí: “… y cuando aparecen los negros del choripán ahora???”.
Música para mis oidos.

No voy porque no sirve para un carajo, si el gobierno se nos caga de risa en la cara. La presidenta se fue a inaugurar kioscos al sur para que no la vayan a buscar a olivos y durante la semana 678 se encarga de clarinizar todo y a todos

1 me gusta

Si,voy aguanten que pare de llover y salgo

1 me gusta

tiene tantas ya el pobre País.

Si la banco, pero me parece al pedo porque va ir ese 10 o 15% de la sociedad argentina que es tan recalcitrante, que no tiene nada que ver con el fin original de la marcha, como tambien existe ese 25 o 30% que vota al peronismo, solamente por ser peronismo. Demasiados quistes tiene este pais, ojala algun dia se los pueda extirpar.

PD: No voy a ir.

Pero no parece haber mucha gente, al menos en c5n

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Yo esperaba mas la verdad

No. Lo del fiscal es muy serio. pero lo de ésta marcha es una mentira.

Mucho plano bajo,mucho paraguas,hay que ir a dar una mano a esa pobre gente

igual cada uno filma como le conviene

tn plano bajo, c5n al costado del grueso de la gente y asi…

esa es una de las grandes mentiras que nos meten en el cerebro.
Nosotros por que vivimos acá, pero en todos los paises, en el mundo pasaron y pasan cosas aberrantes, los mejores paises, como EEUU mataron presidentes, en España se suicida gente por que pierde sus casas, decapitaciones, bombas, invasiones, infanticidios, etc. Para donde mires … hay de todo…

//youtu.be/7BF9FhIvgOY

:lol:
Iría a conocerlo a este crack.

5 Me gusta

Me da miedo, nene. :mrgreen:

todo esto es hipocresia. el sistema ya esta acabado muchachos.

Cuanta ternura me da esta gente que va a la marcha, son divinos eh!

impresentable esta marcha de viejos y viejas caraseca a favor del dolar libre y el n pago de impuesto a la renta sin laburar.

La vieja esa que salio hace un rato en TV que venia del extranjero…impresentable como tambien el campo que esta con la marcha esta.

Te aseguro que si sale ahora el ministro de economia y dice “cero retencion ,cero impuesto a la renta sin laburar” terminan tirando cohetes porque les importa un choto la amia y los muertos en el atentado.

5 Me gusta

Para que cantan el himno?

1 me gusta

[quote=“Super Peres, post:36, topic:109808”]

Para que cantan el himno
[/QUOTE]porque son los padres (ya abuelos)de “la patria” financiera…

Cuando sale Lanata al balcón a decir “Son unos boludos”?

Sigo insistiendo que me llama muchísimo la atención, como todos creemos que el otro es un gil con la cabeza lavada, y nosotros somos re inteligentes y librepensadores. Un poquito de apertura mental no nos vendría nada mal. El otro por algo opina lo que opina, no son todos malos o tontos los que no piensan igual que uno. La cuestión es entendernos y ver que se puede construir en las convergencias, más que destruirnos por las diferencias.

PD: un saludo para todos los que me conocen, el foro está muy bueno.

4 Me gusta

JAAA

para colmo la gente que entrevistan es re pelotuda

-Para que estas aca?
-Y…por la inseguridad y…basta de inseguridad

Tenemos suerte de tener un nombre en el mapa todavia.

2 Me gusta