¿Bancás el 18F/Vas a ir?

Ver resultados de la encuesta: ¿Tolerás que se haga esta marcha?

Volatentes: 48 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si (Aclarar si concurrís) : 22 (46%)
  • No: 26 (54%)

Creo que lo ideal, solo por hoy, sería abrir un thread sobre la marcha. Cobertura de los medios, 678, bizarreadas, la lluvia, etc.

No y no

Me parece muy bizarro todo, que queres que te diga… si lo de nisman pasaba hace 1, 2 años esta marcha no existía (en ese momento), pero bueno, como es año de elecciones… lo dije en otro thread, no voté ni estoy de acuerdo con el gobierno kirchnerista, pero estas pelotudeces me ponen loco.

1 me gusta

No.

Es una de las tantas marchas opositoras que no llegan a ningún lado. Más proyectos y menos marchas.

2 Me gusta

Banco la idea, pero no voy a ir, porque no sirve para nada. Si la gente quiere un cambio, que tenga memoria y vote con conciencia.

Es la única manera.

9 Me gusta

La típica marcha de “quejémonos de todo”. Creo que la mayoría de los que está ahí no va por Nisman, va solamente porque tiene la excusa perfecta para juntarse con otros y bardear al gobierno.

3 Me gusta

Espero que pare de llover, así puedo ver lo mejor de estas marchas que son los carteles, esta la vienen promocionando hace un mes así que tuvieron tiempo para preparar magia de la buena seguro.

5 Me gusta

Velón+mate+TN = magia pura

5 Me gusta

Esperemos que la gente que va a estar marcha no los vote en las próximas elecciones…

Las mejores marchas eran las del que se vayan todos, el tema es que no se fue ninguno

6 Me gusta

No, esto es una mancha para el pais.

Cuanto cipayo suelto, che. Yo me preocuparía…

Yo voy a salir a matar algún fiscal, mas piola.

No sería mejor la pregunta del título del thread para la encuesta? Creo que la mayoría estará de acuerdo en que todos tienen el derecho a salir.

2 Me gusta

no

Pablo Calvari @pablocalvari · 21 min Hace 21 minutos
En la marcha (vendiendo paraguas) :lol:

1 me gusta

La marcha me parece una pelotudez porque creo que no está claro el motivo, lo único que me da lástima son las hijas que se quedaron sin padre, pero el resto creo que quiere convertir esto en un tema político. Y me parece perfecto que haya marchas en contra del gobierno si hay gente que está disconforme, pero acá me parece que están mezclando cosas.
Ahora bien, la encuesta dice si “tolerás” y la verdad es que sí, en definitiva es gente que tiene su derecho a manifestarse independientemente de si uno comparte o no esa manifestación.

Por si no quedó claro, no iría a esta marcha ni aunque me paguen, si bien no me interesa defender al Gobierno mucho menos me interesa marchar con gente que busca sacar rédito hasta de un asesinato.

2 Me gusta

Yo creo que hay que diferenciar una cosa.

Yo TOLERO que se haga cualquier marcha, siempre y cuando no sea, por ejemplo, una marcha de neonazis pidiendo por su derecho a amasijar extranjeros y quemar sinagogas. Por ende, ya partís en la encuesta de una premisa falsa, mi amigo… la tolerancia ante los que piensan distinto es algo muy básico de la democracia.

Ahora, no la apoyo, que es una cosa distinta. Y no la apoyo porque creo que los motivos en lo que está fundamentada son completamente falsos (en el caso de los que la fogonean) y erróneos (en el caso de muchos de los que participan creyendo, realmente, en esos motivos).

6 Me gusta

Para mi se pudre todo a las despues de las 22 hs, hagan sus apuestas