Bancas al pitu???

Bastante pareja la cosa, yo pense que iba a estar mas desigual

Flaco me imagino que esto es joda no? 8|.

dejense de joderrr…34 si 36 no?..

mmm…que mal que estamos che!..

Me reservo mis pensamientos…temo herir sentimientos “abelairistas”…

Tenemos a los Abelairistas y Abreucianos …ahora que?!..los barradistas? Sambuelianos?..:question::exclaim:

no jodas…

en los ultimos 15 años???..

deja de joderrr…que jairo patiño en muletas hace 10 veses mas que Abelairas

esta bien bancarlo…pero para decir semejante cosa…mmm…

yo que me perdonen pero no lo banco mas lo banque un tiempo pero ya es horroroso como juega y los pases para que se los digo

saludos rikilin

Lo banco tanto como abreu…
NADAAAAAAAAAA

Al carajo que anda parejo,pensaba que odiaban mas a Abrelatas de lo que pensaba

Vote no,esta en el nivel mas bajo desde que esta en River

No ,solo tiene una buena pegada y nada mas

NO

Mientras jueguen los Abelairas que tanto abundan en nuestro Plantel, la Copa Santander Libertadores será una Empresa Imposible para River!.

parejito ehhh

yo lo banco, en un momento fue un buen jugador, el tema es que el problema de el pasa por lo psicologico.

Cagon fue, es, y será. En su momento distribuia bien y le pegaba bien a la pelota, no es qe lo ooodie, pero tiene qe comer banco ahora seguro.
Capaz habria qe darle una chance a archubi
(Me lo crucé el sabado a las 7 de la mañana en lomas, con pinta de no haber dormido nada ,jaja)

esta mui x debajo del nivel qe tenia en el apertura 2008…
por eso capaz q ya no es tanto el aguante q le tngo…
pero si vuelve a ser el de antes, q cada tiro libre al area, era medio gol…
ahi si, se va a volver a ganar mi aguante i el d muchos mas…

los hinchas somos asii
amamos u odiamos segun como juegan…

solamente por este campeonato… si su nivel sigue igual q lo rajen

Si el tipo sabe que la gente ya no le tiene pacienza y putea cuando pierde una pelota el mismo se tiene que dar cuenta y poner huevo, que corra a los rivales, Zapata era un muerto pero porlomenos corria como un burro.Que se yo que le pege una patada sin pelota a alguno para que vea que esta en la cancha. Y mas si esta jugando en la mitad de la cancha y mas con la camiseta de RIVER ! ! !

Que valla al banco como dicen algunos por ahi cuando entre en el 2do tiempo entra con un poco de hambre este pibe.

despues de un ultimo puesto ?¡
perdiendo con equipos mediocres, como godoy cruz???

despues de tan bochornosa campaña
yo no banco mas a nadie, y menos a este

es imposible de bancar, no por condiciones futbolísticas, que pueden ser discutidas, pero no es lo que importa ahora, decía que es INBANCABLE por su actitud en la cancha, su apatía, pachorra, miedo y nula actitud. no pretendo que sea una encarnacion de Giunta, Ruggeri, Loco Enrique, pero viejo DEMOSTRA ALGO DE SANGRE, PONE LA PATITA Y DEJA DE SALTAR CUANDO TRABAS
con eso no dejarñia de putearte pero…:lol:

directamente no.

Claro que lo banco…
¿Cómo no voy a bancar a un tipo que siempre pone la pelotita al piso y trata de jugar? Se puede equivocar, pero siempre juega por abajo. Aca hay muchos que idolatran a jugadores por tener “huevos.”

no