Bancas al pitu???

Ver resultados de la encuesta: A PESAR DE LOS PUTOS DE DESINFOBAE BANCAS AL PITU?

Volatentes: 138 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI LO BANCO: 61 (44%)
  • NO LO BANCO: 77 (56%)

Hago este tema pensando en los imbeciles de Infobae que pusieron silencio atroz 2 a unas declaraciones normales del pitu que creo cualquiera tendria si lo re putean como lo hacen con el pitu…Dijo lo que cualquiera diria, que le molestan los insultos solo eso…Yo al pitu lo re banco y siento que en poco tiempo va a ser el de antes!!
PITU TE BANCO

Uds a pesar de desinfobae lo bancan’???

No me gusta como está jugando, su nivel es bajísimo. Ni siquiera le pega bien a los tiros libres ya. Si no está bien para jugar y desentonar con el equipo, que no juegue y punto.

Si jugas mal, y no das todo, obvio que te van a putear. El hincha es así. Si le gusta bien, sino a llorar a la iglesia. Que se haga hombre y trate de levantar el nivel.

El nivel que tiene es bajisimo,pero lo banco

lo banco en el fondo porque se que tuvo un muy buen nivel en el Clasura 2008… si se pone las pilas, y se deja de hinchar las pelotas, puede recuperar ese nivel que nos hizo ganar el campeonato…

no lo banco

tal cual
es lo que pienso yo
ojala recupere el nivel del clausura 2008

No lo banco, si es q empieza a demostrar un buen nivel lo empezare a bancar

Esta bastante bajito en su nivel, pero ya demostro que puede levantar, ademas a los pibes de inferiores hay que bancarlos muchachos (salvo que se llamen Diego Armando Barrrado)

A heladelairas no lo qiero ver mas en River, es un CAGON, encima se viene a quejar de la gente q lo putea, y q pretende q lo aplaudamos, si da 24566576788 pases como el orto, saca la pata en todas las divididas, no tira un centro bien ni por puta y encima no cumple el rol q le pide Pipo…
Hacete un favor y andate, q RIVER te qeda ENORME!!

Depende, me parece un buen doble 5, no la gran cosa pero discreto y si tendria un Gallardo adelante tal vez rendiria mejor, pero hoy por hoy está jugando horrible, está siendo el frio de siempre y para colmo no cumple la funcion que le pide el DT ya que teniendo que ser volante por izquierda él mismo se cierra y hace que el equipo no tenga banda izquierda. En estas condiciones no lo banco, que vuelva a ser el que fue y si no puede cumplir la funcion que debe que Gorosito lo saque hasta que se juegue con un sistema que lo favorezca…

Muerte a Abelairas. Lo pongo a Cañito antes que a ese pibe (con eso digo todo).

es un muy buen jugador, de gran tecnica, q sufre un bajon futbolistico… dps de Berti, no recuerdo un carrilero zurdo mejor q abelairas en los ultimos 15 años

NO

ME MORI. Adiós gente del Foro, voy a extrañarlos.

jaajajaja q hijo de pu

8|8|8|8|8| ni siquiera es carrilero! él mismo lo dijo! hasta el Chapa Zapata cumplia mejor esa funcion…:roll:.
Como dijo Alex, yo prefiero a Sambueza o Archubi que aunque sea pueden jugar pegados a la raya y no a Abelairas…

Para colmo ahora todos los boludos se refieren al "silencio atroz 2"8|, no solo lo puso Infobae, asi tambien tiraron el titulo en el programa radial de Marianita… un asco, para colmo lo dice el frio este, hay que putearlo mas que nunca…

el Bambino diría ESSSS UNA COSSSA DE LOCOSSS PIBE :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Admito que antes si lo bancaba pero ahora ya no…

Es un mal momento, no lo ponen en la posición donde juega :wink: