Bancas al pitu???

no

[quote=“millonariosonico, post:40, topic:69774”]

Yo no recuerdo que Francescoli haya trabado una pelota y por eso haya dejado de ser un gran jugador de fútbol (salvando las distancias)
[/QUOTE]porque francescoli es un crack,como zidane como platini…¿ abelairas?¿quien es abelairas? apenas sabe bajar una pelota y hacer un cambio de frente que casi siempre son cortos o si no terminan afuera:lol:

yo si banco al Pitu de la era Simeone!

no hice click en anda porq no hay un “ASTA AHI NOMAS” maso nomas no me gusta como esta jugando ultimamente se pasa la verdad pero bueno es lo que nos dio PELICANO

No podes decir esa comparacion, es ridicula y ademas veo que jamas lo viste jugar al ENZO un ejemplo en la copa libertadores del 96 contra la U de salas fue a trabar una pelota y le rompieron la nariz jugo asi y todo sin poder respirar bien con toda la remera manchada de sangre.

Haces una comparacion muy ridicula repito y tambien sin conocer se nota que no lo viste jugar al Enzo.

PD: Nadie le pide a Abelairas que sea Mascherano pero no podes ser tan CAGON y no va solo a poner o no la patita (que por cierto jamas la puso) sino que con solo mirar la cara de miedo que tiene ya te dice todo.

No lo banco, LO ODIO. Es muy pecho frio, nunca me gustó, es un tipo que solo tiene una buena pegada ( que ya ni eso tiene ), pero sacandole la pegada no sirve para nada. Saludos

Está flojo, pero lo banco…

en el banco si!

es 100% ironico o no??

no lo banco…realmente esta jugando de regalo… esta muy bajo…por ahi le vendria bien un par de partidos al banco para ver si puede recuperar el nivel…

Por favor, Abelairas no tiene ni un 10% (siendo generoso) de la calidad del Enzo como para darse el lujo de no poner pierna. Está bien que no lo sienta, pero si no tiene la calidad suficiente como para compensar su falta de marca y de temperamento, y encima está pasando por un “mal momento” entonces que coma banco.

El problema es que encima tampoco hay muchas opciones.

si juegga al nivel q tuvo en el clausura 2008 lo banco pero hoy no

Siii lo banco… Confio en q vuelva a ser el Pitu q vimos en el clausura 08
Te banco pitu!!

No me gusta para nada, creo q a veces no demuestra nada ,no pone,no juega no tiene sangre!!!

mas vale que lo banco… ya va a recuperar su nivel

yo lo banco, pero esta jugando para el ort*

No se en este caso que se refieren con bancarlo. O sea pienso que en el nivel que esta no puede jugar ni en pedo como titular y seria un buen suplente, nada mas. Si recupera el nivel que tenia hace 1 año que vuelva obviamente. Ahora no pido que lo fusilen, los cuelguen, lo manden a la reserva. No lo banco en el equipo titular, si se pone las pilas y se saca el rolito del pecho y tira 2 o 3 tiros libres bien de los 10 que patea por partido que juegue

Es un muy buen jugador, en teoría lo pongo como titular. El gran problema es que es un cagón.
Por lo tanto no voto.

Flaco perdoname pero donde estuviste viviendo? adentro de una ameba?

No lo banco.

muchachos, hace 10 dias era el tipo mas amargo de la historia de river en este foro, y parece que ganr dos partidos de orto le cambia el humor a todos, decidanse, a mi me parece horrible, no siempre vamos a jugar con equipos de segundo nivel