bancas al loco abreu ?

Por su pollo

Yo tambien lo banco, es un jugador con clase y ademas muy buena persona.
Aguante River Plate…

Obviamente no. Es un muerto. Lo quiero fuera del club, lo antes posible.

El mejor jugador de los últimos 10 años, y me quedo corto, el tipo que nos hizo ganar todo lo que jugamos en competencias tanto nacionales e internacionales, el tipo que transpiró la camiseta cada minuto que estuvo en la cancha, el tipo que se enojaba y no quería salir cuando el técnico hacía cambios, el tipo que jugaba los 90’ a muerte, el tipo que metía de a 2 o 3 goles por partido, ese tipo NO ES ABREU…

q lo bancoo, sii lo bancooo peroo tampocoo vengas a compararloo con cavenagui xq lo tiraa a la bostaa el toritooo.

jajaja lider jajajajaja dios mio como estamos river

si, pero no a muerte. Lo banco por ahora porque jugo pocos partidos y mojo:P

NO…no me gustan los payasos

totalmente, 3 partidos 3 goles

ni ahi, es un muerto!

En esta parte del semestre lo banco…

Jugo poco, pero lo hizo bastante bien…

Aparte, si volvio, sera x el amor a la camiseta???

como juega me parace muy malo pero me cae simpatico por que si la gente lo silba el sigue con toda la buena onda ademas de ser muy bueno para el vestuario

si lo banco al uruguayo a pleno!!!

si por ahora si .

eee prefiero seguir puteandolo porq hasta ahora rindio…

no lo banco, SE PUSO A TRAER UN BRUJO DE BRASIL, Y NOS FUIMOS DE MAL EN PEOR, NADA QUE HACER, SE TIENE QUE IR CON EL CHOLO

al loco lo banco!!

saludos!

Si. Simplemente porque no es un cagón como varios de los jugadores que visten nuestra camiseta. Será malo, pero el tipo nunca se esconde.

a ver sabios del futbol, no es cuention solo de cuantos goles hizo, sino de cuantos hizo hacer.
se cansa de bajarle pelotas para que el modelito de fracao hiciera goles en el torneo pasado.
miren a palermo en boca, tosco y todo es un referente de area que no solo marca sino que también hace marcar

Uyyy basta … cuantos hilos van a abrir sobre este muerto intrascendente ?