bancas al loco abreu ?

aguante papa!! loquito,te banco,no sos de river,pero sos un profesional,el chabon este deja todo,no sera ramon diaz,pero el chabon la mete,por mi,que haga goles con la pija,pero que los haga

ma vale que lo banco!..

el unico que tiene mentalidad ganadora como dijieron mas arriba…

Me da risa (a veces ganas de llorar) lo patadura que es. Aparte las declaraciones que hizo despues de la eliminacion con san lorenzo me cayeron para el orto… pero que se yo, del plantel actual es el unico que me transmite algo aunqe no la toque mucho.

Cuantas encuestas iguales a esta…

Bancas a tal? seguis bancando a fulano? aun bancas al cholo? a quien bancas del plantel?

Siempre lo mismo…:roll:

PD: todo bien con Abreu, buena persona, no es un gran jugador, que haga goles…sino bue…

Como jugador no es mi debilidad, pero el tipo fue el unico que puso huevo en el 8 M, y si tenemos alguna chance en la Copa es gracias a él, en menos de 3 partidos hizo mas goles que cualquier jugadores de Rievr en 13 fechas… Para mi es un lider positivo, el unico de evrdad que tiene River hoy.

SI

SI

a muerte

hace falta decirlo?

Si

si, desd el primer momento cuando muchos lo resistian…

si creo que esu n jugador que paorta lo suyo y en estos momentos son importante esa clase dej ugadoress

SIIIIIII,

ya dije yo al loco lo re banco pero en la copa el es para las copas

Lo banco. Dentro de la cancha, cumple con su trabajo sin problemas. Ironicamente, es un jugador importante en la zona defensiva (nadie me sacara jamas de la cabeza que si estaba el, Viatri no cabeceaba esa pelota). Evidentemente suma tambien en la moral del grupo. Al partir, muchos de sus compañeros señalaron que se lo extrañaria. No le da de comer a la prensa, no da declaraciones polemicas que sirvan de tapa de diarios al dia siguiente.

Obvio que si, es al que mas fe le tengo para el jueves.

PD: Amo tu firma, quiero volver a ver a Lucho con la casaca del mas grande.

sisi

es un tronco tecnicamente, pero la seguridad que da en el juego aereo y en las pelotas paradas es inmejorable.

A morir…

Si lo banco, te baja la pelota muy bien, cabecea, y siempre esta en el area contraria.

no… es un antifutbol…

pero por lo menos me hace reir