bancas al loco abreu ?

no. es una muestra del plantel mediocre de river y de lo mal que está el club. este tipo 10 años atrás ni hubiera soñado ponerse la camiseta. es un mercenario más. Apenas se pudo rajar para cazar euros se fue a la mierda y así le fue. Volvio con el culo en la mano. es un hijo de puta y otro bocón más de este plantel de mierda.

sin dudas…yo siempre lo banque desde el primer momento q vino!!!

Seeee a full, es lo mas…

… para cebar mate y contar chistes, jejejejej

Como futbolista es un Grandanés!

Cito lo que puse en Cruzada Antiabreu, pero un poquito cambiado: ver a River en estos días es como ver a 11 maderas terciadas. Para mi Abreu, en comparación, es como quebracho colorado al lado de estos…

Lo re banco.
Pero convengamos que en un River “normal”… no tiene lugar.

Como bien dijeron, no es comparable a Cavenaghi… por ejemplo.

Siempre lo hice, y sigo bancandolo

Veremos que pasa mañana… por lo que se ve los mexicanos le tienen terror a Abreu, lo van a marcar de a 3 seguro… espero que alguno de los muertos que lo rodean puedan aprovecharlo…

Bendito tu eres

lo banco a morir
mañana hace 3 goles

A muerte.

Durante este semestre se noto muchisimo la falta de abreu en el equipo, y no lo digo por el rendimiento del mismo ya que seguramente va a saltar alguno que diga que el loco se erraba el doble de goles que nuestra delantera, sino lo digo por la parte animica de este equipo que no levanta cabeza y no tiene lideres adentro del campo.

Si, lo banco a muerte… Obvio q no te llena los ojos como cavenaghi o angel… Pero este tipo es goleador y River necesita un jugador asi, además sube su eficacia en partidos de copa…

Creo también que podría dar mucho más en un equipo que funcione colectivamente bien, pero es sabido que el cholo apuesta a las individualidades y no respeta un estilo de juego todos los domingos con el que los jugadores se sientan identificados… y eso, por sus características le juega muy en contra y hace que quede muy aislado en algunos partidos…

Defensivamente, en las pelotas paradas de los rivales es fundamental…

Un abrazo y mucha fe que pasamos!!

NO SEAMOS PESIMISTAS:
RIVER PASA DE RONDA GANANDO POR CUALQUIER RESULTADO Q NO SEA 1 A 0 !!!

VAMOS RIVER CARAJO!!! VAMOS LOCOOO!!

no

muerto!

si…:twisted:

no,pero es el unico jugador q pone ganas y el q nos va a salvar el jueves
pero no lo banco no me gusta como juega el…pero juega mejor que los jugadores q tenemos
asiq si es sobre nuestro jugadores si lo banco si no no

Nahhh ke se vaya por donde vino es un asco

Opino lo mismo…

falcao y a breu son grozos
ponen huevo

Si lo banco tiene siempre su cuota de gol

Mira, me parece que es un jugador que FUE muy bueno, no digo que ahora no lo sea, pero sin duda que ya no esta a la altura de river, pero se podria decir que si lo banco, por ser hoy en dia el menos malo…

Igual esto no lo digo yo nada mas, ya todos conocemos la frase “Si llamamos a abreu para que sea un referente, entonces tenemos un problema”

a muerte… aguante loco

Si,lo re banco, antes qe falcao cualqiera