BANCAS A SALCEDO?

no

revivo este post porq sigo pensando lo q dije ahi arriba fijense q es el 1º partido y de verano eh y ya vi varios de los q decian q lo bancaban 6 meses y hoy lo putearon jaja

hoi decian como 58 partidos y 3 goles o algo asi 8|

jaja, ¿estoy loco o le pusieron la 10 y lo hicieron jugar de enganche?

reitero mi comentario…

BANCO A SALCEDO…QUE SE SIENTE EN EL BANCO Y NO LO PONGAN MAS…

No hablaban de Rosales?

Quién va a bancar a éste muerto?

la verdad que 6 meses en un club como River, encima este River tan dificil, sin hacer pretemporada, pareciera que es poco tiempo para matarlo; pero viendolo jugar, se hace muyyyyyy dificil bancarlo

que negocio que hizo aguilar!!! menos mal que no lo compramos, le salio bien a papada…

Nono, porque lo comparaban con su etapa en nuñls que tuvo como 118 partidos y cuarentipico de goles creo

No así no se puede, yo pense que se le podia dar 6 meses, pero la verdad es que ni intento de juego veo, reitero que es un desastre.

Sigo pensando que hablaban de Rosales, que Varsky dijo que jugaba de dupla delantera con el colombiano Vásquez.
Salcedo no tiene 58 partidos en River, y menos 3 goles! De pedo le hizo uno a Racing.

salcedo-bou la peor ofensiva de river de toooda la historia lejos lejos lejos

Si, estaban hablando de Rosales

no un puto

NO

Coincido. Todo jugador tiene que tener un lapso de un año para darle tiempo. Una mala temporada puede ser que haya hecho mala pretemporada (de hecho pasó eso), más el haber estado en un equipo que no dio pie con bola nunca, o a veces simplemente porque no le salen las cosas. O a veces, tener un DT esquizo contribuye. :twisted:

Ahora, no coincido con los que dicen que no tuvo muchas oportunidades. Esto es River, y si sale de titular con la 9 y sigue estando de titular a pesar de que no le hace goles ni a un arco de rugby, oportunidades tuvo, y demasiadas… que las haya desperdiciado Salcedo mismo, es otro cantar.

Je… y qué ojo clínico que tiene Simeone, donde pone el ojo pone la bala, ¡eh! Pensar que rompía bastante las pelotas por Salcedo… claro, si anda con la mira tan cambiada el tipo, se explica cof cof la corna cof cof menta. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeea, baratito la conseguis la merca vos eh. como te pega guanaco eh.
vo tas loco. yo lo banco 2 meses mas. cada vez me gusta menos y menos

nooo me tienee artaa

Voy a ver como va en estos partidos de verano.