BANCAS A SALCEDO?

MAS Q A ABREU LO BANCO SEGURO, IGUAL SI ESTE SEMESTRE NO HACE UN CARAJO Q SE VAYA A LA MIERDA , VOS NO ABREU EHH, VOS TE PODES IR YA MISMO A LA MIERDA

Es increible lo mal q jugo los primeros seis meses a mi me causo
gran decepcion xq se habia hablado mucho. Ahora espero q ya no
le pese la camiseta. Le doy seis meses mas.

Después de Ahumada es al q menos banco del plantel.

Yo lo banco.Ademas hay que recordar que en el campeonato pasado todos anduvieron mal.

Bye Bye

*//Lur//

yo le doy tiempo hasta q river juegue a algo, que se llama futbol… ahi veremos si el albanil sirve o no con la banda.

OBVIO QUE LO BANCO… PORQUE PIENSO QUE NO NOS PODEMOS DEJAR LLEVAR POR EL CAMPEONATO PASADO, EN EL CUAL TODO RIVER ANDUVO MAL… COMO PRETENDEN QUE UN DELANTERO HAGA GOLES SI RIVER NI SIQUIERA TENIA LA PELOTA?? (NO CREO QUE SE HAYA “OLVIDADO” DE HACER GOLES), YO LE DARIA OTRA CHANCE MÁS, ADEMÁS AHORA VA A PODER REALIZAR LA PRETEMPORADA COMPLETA A LA PAR DE TODOS Y VA A RENDIR MUCHISIMO MÁS (AL IGUAL QUE TODO EL EQUIPO)… NOSE, ES MI OPINIÓN, OJALÁ NO ME EQUIVOQUE… UN ABRAZO PARA TODOS… EXITOS-

este semestres es su ultimatum

Y ahora que se rajó Abreu y con una hipotética NO llegada de Fabbiani va quedando perfilado para ser el titular indiscutido. Si es así espero que Pipo no lo ponga a Falsao de 9 y a Salcedo tirando centros.

aver, llamo a la reflexión. primero y en principal cabe destacar, que en un equipo ultimo en el torneo , y carente de lideres, una minuciosa evaluacion individual es imposible. ya que al no funcionar river a nivel colectivo, a nivel individual es dificil, x no decir imposible poder hacerlo.
ahora bien, yo a salcedo lo vi bastante en newells, y la verdad, que me parecio un delantero bastante completo, con buena patada y cabeza, y sobre todo ubicacion.
ahora bien, en river, primero y en principal hay q adaptarse, y convengamos que el pasado semestre no era el ambiente propicio para hacerlo.
yo no me olvido mas, verlo a salcedo corriendo x todos lados, sin una ubicacion en cancha precisa, yo no se bien q le pedia simeone, lo q se, es que nunca se encontro en river.
lo que no significa que no vaya a rendir, porque sin ser crespo, condiciones tiene.
ahora bien, esta repentina salida de abreu, cayo como balde de agua fria, yo no se que opinaran de el, pero el tipo no solo es lider, da la cara x el plantel y demas, sino que a su vez, es tacticamente util, y a su vez, a mi me parece un jugador copero. basta analizar sus actuaciones en la sudamericana como en la libertadores (2do goleador de la copa con 6 tantos) para evidenciarlo.

yo banco a salcedo, tiene todavia credito abierto.
y no banco esta actitud de abreu, que de irse mostro claramente que tiene nobleza 0.

un saludo, que opinan?

chau, plan canje sale x el ogro

YA LO HABIA DICHO ANTES Q AL SORETE DE ABREU SEGURO.
Y AHORA Q SE FUE JAJAJA GRACIAS POR IRTE ABREU Y LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE
A DONDE ESTAN LOS DEFENSORES DE ABREU ?

SI SEIS MESES MAS, TIENE Q MEJORAR …

es obio que salcedo no jugo bien y convirtio so lo dos goles en todo el campeonato pero piensen que el rendimiento de todos los jugadores de river fueron malos, dicen que simeone lo trajo solo por un capricho, si a capricho se lo llama que traiga a un goleador q rompia las redes a pelotasos en rosario y tiene la capacidad para jugar en river, me parece q estamos jusgando mal lo q es un capricho.

ahora piensen lo siguiente si se poneen a pensar los goles q hiso salcedo se ve y se demustra el potencial que tiene el primero con racing en el 3 a 3 en el monumental se mantuvo en el aire y metio un cabazaso contra el palo, y contra tigre en victoria la puso en el angulo. lo poco q jugo y lo poco q sumo fueron detellos d un gran juego en un semestre desastroso para el y para todo river . y en el caso d q se balla abreu me parece q a santiago tiene la capacidad para ocupar ese espacio y hasta para jugar y aportar mas q abreu.

y es obio q para miahi q aguantarlo

ojala la rompa…pero lo dudo.

jugó poco Salcedo en River? pregunto porque no tengo el dato certero.

No, jugo bastante, estuvo no se cuantos minutos seguidos sin hacer goles
Pero parece que hay muchos que son felices pensando que tenemos a un ibrahimovich en potencia que nada mas tuvo un mal semestre. Yo ni me gasto ya, hasta el hincha de ñuls que entro dijo que nunca fue gran cosa

No, es un muerto.

que vuelva a niuls…

Tampoco tengo el dato pero me parece que jugó la mitad del torneo y después comió banco hasta que se fue el Cholo. Quiero agregar que Falcao jugó casi siempre y también estuvo muchos partidos sin convertir, sin embargo pareciera que se lo bancó más.

6 meses mas y si rinde bien, otros 6 mas, ya si rindio bien en ese año, que se quede.