BANCAS A SALCEDO?

Como a la mayoría de Uds. ya me cansó la novela del Ogro, todo bien y me gusta que muera por jugar en River, sobre Abreu se abrieron unos 100 temas a favor y en contra y este año va a ser otra incógnita. Se nombran muchos 9 pero recuerdo que Newell’s no nos regaló precisamente a Salcedo, fue otra larga novela para que venga y encima como uno de los goleadores del campeonato lo que causó una gran desilusión para los hinchas (y para él seguramente). Simeone casi nunca lo usó y apostó a Falcao, otras veces hasta Ríos antes que él. Creo que eso desmotivó totalmente al paragua y se vió reflejado como en el resto del equipo. Gabriel Rodriguez lo empezó a poner pero ya River era el infierno. Hoy tiene una gran oportunidad de demostrar lo que hizo en la lepra, es decir un jugador bastante completo, buen cabeceador, media distancia, ni hablar en los tiros libres. Salvo que me digan que viene Crespo o Saviola no me muero porque no venga un 9, un semestre más lo puedo bancar, total vamos a tener que bancar a muchos que ya los creíamos fuera del plantel.

Como a la mayoría de Uds. ya me cansó la novela del Ogro, todo bien y me gusta que muera por jugar en River, sobre Abreu se abrieron unos 100 temas a favor y en contra y este año va a ser otra incógnita. Se nombran muchos 9 pero recuerdo que Newell’s no nos regaló precisamente a Salcedo, fue otra larga novela para que venga y encima como uno de los goleadores del campeonato lo que causó una gran desilusión para los hinchas (y para él seguramente). Simeone casi nunca lo usó y apostó a Falcao, otras veces hasta Ríos antes que él. Creo que eso desmotivó totalmente al paragua y se vió reflejado como en el resto del equipo. Gabriel Rodriguez lo empezó a poner pero ya River era el infierno. Hoy tiene una gran oportunidad de demostrar lo que hizo en la lepra, es decir un jugador bastante completo, buen cabeceador, media distancia, ni hablar en los tiros libres. Salvo que me digan que viene Crespo o Saviola no me muero porque no venga un 9, un semestre más lo puedo bancar, total vamos a tener que bancar a muchos que ya los creíamos fuera del plantel.

salcedo ha sido un fracaso mas grande que la contratacion de abreu…es imposible bancarlo con todas las chances que tuvo

Antes que nada, concuerdo con vos en que una gran frustracion la llegada del paragua… sobre todo por la expectativa que se genero… ahora yo pregunto, cuantas pelotas le llegaron? cuantas chances CLARAS de gol tuvo? que yo recuerde: una contra racing, que era el 4to, despues del empate, una con estudiantes, el gol con racing, el tiro libre con Tigre, con Banfield tuvo dos claritas antes del gol de Bertolo, eso si… pero… tampoco tuvo 34 mano a mano por partido. Si analizamos bien, creo que Falcao se comio muchos mas mano a mano que el…

Yo hasta mitad de año lo banco…

No creo que haya tenido tantas chances y en la mayoría hay que acordarse que el Cholo lo ponía hasta de volante para recuperar (hacía lo mismo con Alexis), porque con sus famosos sistemas el equipo siempre estaba desbalanceado. Creo que nunca le dieron la chance de jugar dentro del área.

Tiene mi credito por 6 meses mas.

[quote=“ZappaJuancho, post:4, topic:66143”]

Antes que nada, concuerdo con vos en que una gran frustracion la llegada del paragua… sobre todo por la expectativa que se genero… ahora yo pregunto, cuantas pelotas le llegaron? cuantas chances CLARAS de gol tuvo? que yo recuerde: una contra racing, que era el 4to, despues del empate, una con estudiantes, el gol con racing, el tiro libre con Tigre… tampoco tuvo 34 mano a mano por partido. Si analizamos bien, creo que Falcao se comio muchos mas mano a mano que el…

Yo hasta mitad de año lo banco…

definitivamente tienes razon…esto solo refleja lo mal que estamos en todas las lineas, el mediocampo ni los jugadores que tenia a su costado lo ayudaron…pero cuando la tenia, la cagaba y a veces tenia buenas oportunidades y ni siquiera inquietaba…para mi, se tienen que ir los dos, el paragua y falcao

A mi me parece que fue un desastre como todo River, lamentablemente llego en un mal momento y tampoco abastecido por los volantes, tiene condiciones, cabezazo, tiro de media distancia, sabe con la pelota, pero hoy en dia si River sigue jugando asi no le tengo confianza.

6 meses mas y ahi

no, no lo banco y nunka lo banke kiero q se vaya a la mierda :evil:

LOCO HAY QUE DARLE POR LO MENOS 6 MESES MAS…
ACUERDENSEN QUE NO HIZO LA PRETEMPORADA, Y ME ACUERDO QUE CARUZO LOMBARDI NO QUERIA QUE ENTRENARA CON SUS COMPAÑEROS PORQUE EL SEGURO SE HIBA A RIVER, DE TODO…

HAY QUE ESPRAR
YO LE DOY 6 MESES MAS…

Yo probaría con Abreu y Salcedo, el caballo bien de 9 (bah, otra cosa no le podés pedir) y Sasá 5 metros atrás pisando el área, no se, 2 partidos para probar nomás.

yo lo banco.el tema es que si viene el ogro no va a jugar mucho. yo pregunto con toda esta novela del ogro,si le ofrecemos un trueque a newells salcedo por el ogro no agarran?este gordo puto no piensa,no se mueve, no hace nada.

Tengo el presentimiento de que en el 2009 la rompe. Por ahi me equivoque. Veremos…

Yo creo que no tiene ningún interés en que venga.

6meses mas

todos dicen 6 meses pero sean sinceros… como mucho si juega supongamos los primeros 5 partidos y sigue como el semestre pasado ya estarian puteandolo… es verdad que no tuvo chances pero tambien un delantero tiene que tratar de generarlas porq le tiraban unos pelotazos horribles, pero las pocas buenas las desperdicio, y si no le caian en la cabeza ni se molestaba en correrlas…

IGUAL HAY Q ESPERAR Y VER LOS PRIMEROS PARTIDOS

Yo lo banco 6 meses mas, por adaptacion, porque no habia echo una buena pretemporada, porque tuvo que llegar para el peor semestre de River y porque tuvo que jugar al lado del tomuer de Falcao…

para mi con el Pipo Goro arranca salcedo , le doy credito por 6 meses… :wink:

lo banco