BANCAS A SALCEDO?

Yo lo banco al paraguayo. Espero que vuelva al nivel qe mostro en Newels.

Tuvo chances, y que haya jugado el superclasico de titular te da la pauta que fue asi, que era tenido en cuenta y que jugo bastante. Despues que haya estado no se cuantos minutos sin hacer goles ayudo bastante a que pierda minutos. Y lo de volantear y jugar atras no fue tan asi, Falcao hacia eso mas que nada, este generalmente estaba mas de punta, y me acuerdo porque me quedo la imagen grabada de como en varios partidos los centrales rivales salian jugando tranquilos y el amargo este se quedaba mirando.
No lo banque nunca, me demostro que tenia razon cuando vino y ahora si se lesiona feo asi tenemos un cupo mas (no se para que, pero bueno) no me enojo

lo banco, no tuvo muchas oportunidades…

Poco, pero tampoco es que lo puteo apenas la agarra… Vamos a ver que pasa.

Tienes razón, el cholo, no sabe ocupar algunos jugadores, que rabia ver que al principio la ovación para alexis, era por la gambeta, el desborde y el lujo, para transformarla después en la ovación por recuperación de balones. Creo que salcedo llego en un mal momento, y por lo que lo vi jugar, nunca fue en la posición que más le acomodaba, le doy una chance más para que muestre lo que tenga que mostrar, no lo banco, porque aún no a echo nada, pero no lo detesto tampoco. hay que ver que pasa.

la dirigencia trajo a este jugador solo porque le hizo un gol a boca de tiro libre y no por haberlo seguido en cuanto a su trayectoria…igual,con los compañeros que tiene mucho no puede hacer.vamos a esperarlo un poco mas.lo que le pido es que traspire mas la camiseta porque parece clavado en la cancha

6 meses más.

si lo banco, 1 año mas

Lo banco pero que juegue de 9, si le inventan posiciones obvio que no va a jugar bien…

Me gustaria verlo a Salcedo jugar con Ortega.

6 meses mas, aver si se acuerda de jugar al furtbol y meter goles

NI EN PEDO!

que se suba a un banco para cosechar naranjas el paragua pecho frio ese…

yo lo banco 6 meses mas, ojala rinda, pero este semestre no hizo una mierda :S

creo que puede dar mas en newells era bueno

Yo le tenia las reeee esperanzas a salcedo y me desiluciono ¬¬…espero q le vaya bien por el bien de River nada mas, porq fue un fracaso en el tiempo q estuvo en River

Por supuesto lo banco a muerte si puediera hacer una buena pretemporada la puede llegar a romper si le dan oportunidad.Y que le lleguen mas oportunidades de gol que no las tuvo.

NO lo banco NI LOCO que se vaya !

lo banco a muerte

Idem