Y el técnico mas perdedor internacionalmente de la historia de River, te lo regalo.
Igual, tengo asumido que algun dia lo van a traer de vuelta. Veremos que pasa… para mi su segundo ciclo fue mejor que el primero en cuanto a su performance como tecnico.
A pesar de no ser Ramonista, no soy de los que se ofendieron o se sintieron traicionados porque se haya quedado en CAsla. Me parecio logico. Tampoco me histerizo demasiado su grito desaforado en los goles de San Lorenzo… Alguna vez Gorosito, otro fana de River, nos grito goles mucho menos importantes estando en San Lorenzo.
Creo que me caen peor los ramonistas que ramon, je.
A que obviamente no me acuerdo de esa epoca, y googleando un rato no encontré la información precisa, solo encontré que dirigió a River en el periodo 85/87, asi que a ojo estimé que jugando dos torneos internacionales por año hubiera ganado 2/6
No fue muy científico, lo reconozco … pero como el unico fin era traer a colacion que Ramon Diaz no era ni por lejos el mas perdedor … no me pareció relevante
Si tenes o te acordas la info precisa … pasame que edito
internacionalmente jugó unicamente la Libertadores del 86 y la intercontinental de ese año, que ganó ( 2 de 2); la interamericana del 87 (que river ganó el derecho de jugarla por la libertadores) la jugó y la ganó Griguol… la supercopa se comenzó a jugar en el 88 recien, cuando el bambino ya no estaba…
hasta el 88, unicamente a nivel internacional se jugaba la Libertadores, en donde participaban solo 2 equipos por pais… de Argentina la jugaban el campeon del metropolitano (que era en “normal” a dos ruedas) y el campeon de Torneo Nacional, en donde participaban los equipos directamente afiliado a la AFA mas equipos del interior, en donde algunas provincias tenían una plaza fija… River la última libertadores (y por ende el último torneo internacional) que jugó hasta la copa del 86, fue la del 82 si mal no recuerdo…
Puede ser … pero cuando se habla de quien es el jugador/DT más ganador/perdedor de la historia, ya sea de River o de cualquier lugar del mundo, se hace referencia a los campeonatos no … nunca oí a nadie que contara los partidos …
Yo el recuerdo mas viejo que tengo a nivel internacional es cuando se empezó a jugar la Supercopa … me acuerdo la propaganda de, creo, canal 9 era … en letras blancas … decía algo así como “todos los campeones de America” … y era la primera vez que escuchaba nombrar a equipos como “Flamengo”, “Corinthians” … que buen recuerdo
ah…a la copa del 86 la jugó el ganador de una liguilla prelibertadores (la bosta), aparte del campeon del metro 85/86 que fue River, ya que el ultimo torneo Nacional que se jugó fue en 1985, que fue ganado por Argentinos Jrs.
claro… eso fue en 1988, y la primer supercopa la gana Racing, superando en la final al Cruzeiro… nosotros fuimos eliminados por los de Avellaneda en semis, cuando el puto de Fabbri empató el partido en el ultimo minuto practicamente, siendo que en la ida habiamos perdido 2-1 en el cilindro… el técnico de River era Griguol y el de la academia Basile.
ni me hables, estaba en la cancha…encima el corner vino de una pelota que tapa pumpido en un mano a mano en area chica en el minuta 46 del segundo…nunca entendi como estando gutierrez y ruggeri gano fabri…el atno fazzini dijo: " la defensa de river se estaban chupando los mocos en el gol de fabbri…" …pocos se acuerdan , pero la dezason fue tan grande que en el 2-2 de este año contra el cuervo.
nosotros estabamos de viaje con un hermano y paramos en un bar de mala muerte en las afueras de Tucuman a ver el partido… estabamos con una euforia de la mierda y al último pasa eso… para colmo el mozo era bostero pero se hacía el hincha de River: “yo soy de River pero está bien que haya ganado racing porque me molestan las injusticias”… lo queriamos matar…