sin lugar a dudas
aguilar lo fue a bsucar para ahcerse q el lo fue a buscar y rtamon lo dejo de garpe porq el lo habia ehchado ta bine q no trnazo con el gorod
aguante ramonnnnn
No entendiste nada Millonario80, digo que los hinchas hacemos muchos sacrificios por el club, no solo yo, y lo hacemos por el placer de ver grande nuestro sentimiento, no por guita. Es sabido que a todos los idolos les pagaron por jugar con la camiseta del millo, eso no tiene nada que ver, lo que yo digo es que este ramón perjudica a nuestro club por su pelea con aguilar, no le preocupa tu sentimiento, ni el mío ni el de todos nosotros. Fijate en la nota cuando el tipo dice que no dirigiría otro club argentino que no sea River… Si le gusta la guita está bien, pero que no diga que es hincha porque demostró que le interesa más la plata que nuestra camiseta.
Saludos a todos
PD: acuerdense de la copa y de las actitudes de este “señor” y del otro d’alessandro, cuando nosotros sufríamos ellos gozaban, o me equivoco?
a pesar de que casi todo lo que gano lo logro con un gran plantel es muy buen tecnico y un idolo me molesto que jugo con la gente de river no solo con aguilar. pero si viene me ilusionaria muchisimo. ramon es y sera un gran idolo
No, nunca lo banqué, ni siquiera cuando era jugador. Como técnico no existe, le armaron siempre los equipos. Y con solo verlo con la boca abierta y sacando un poco la lengua en el banco eso demuestra lo quemado que tiene el cerebro. Que no vuelva nunca mas. Encima nos gastó en el Monumental la noche del cagazo en la Libertadores. Hay cosas que no se pueden olvidar. Los ídolos no te traicionan.
Ramon no vino a River por lo del 2002 que lo rajo Aguilar, le hizo el jueguito y despues, a lo ultimo, cuando parecia que iba a River, lo cago…
Nose como alguien puede discutir al tecnico mas ganador de la historia de River, que siempre fue hincha del club, ademas declaro siempre en contra de Boca, promociono grandes jugadores…y tambien respaldo el paladar negro de la hinchada, siempre sus equipos jugaron muy bien
D’alessandro juega en San descenso, no en River, ya esta. yo tambien le querria ganar a River, y aparte nunca le respondio a la gente de River cuando lo puteo…ademas los golazos que hizo con esta camiseta , hermano…no entiendo como lo pueden putear…
DISCULPAME… PERO NO DIJO QUE NO A RIVER… PIDIO QUE VAYAN CASI 5 JUGADORES DE CASLA INCLUYENDO A SUS HIJOS Y A D`ALESSANDRO Y OTROS TANTOS
… COSA IMPOSIBLE PARA RIVER… Y LO HISO PORQUE SABIA QUE ASI NO LO IVAN A CONTRATAR… Y NADA MAS… TODO PORQUE EL NO SE BANCA A AGUILAR Y POR MUCHO QUE QUIERA AL CLUB NO IVA A VOLVER MIENTRAS EL GORDO SAPO ESTE AL COMANDO DE RIVER
OSEA RAMON SE FUE A SAN LORENZO POR SU PELEA JUSTAMENTE… Y PARA MI NO PERJUDICA AL CLUB–OSEA EL NO VINO A HACER DESTROZOS NI CANSO A LOS JUGADORES NI NADA… Y NO SE FUE POR LA PLATA SINO QUE FUE PARA DEMOSTRARLE A AGUILAR QUE LO QUE LE HIZO EN EL 2002 NO TIENE PERDON
Y ANDRES TAMPOCO VINO POR AGUILAR… COMO NO LO ESTA HACIENDO CASI NINGUN EX… LOS POCOS QUE VOLVIERON ULTIMAMENTE O SE FUERON ANTES DE LA EPOCA DE AGUILAR O SE FUERON BIEN