Bancas a Ramon Diaz?

tema archidiscutido,habran abierto como cien threads

naaaaa… ¿vos decís…?

:lol:

Lo banco A MUERTE.

Pero por ahora el Cholo es de River.

Otro post sobre esto y van…

Si lo banco.

Obvio que lo bancamos … le dijo que no a Aguilar, no el club, si tenes dos dedos de frente lo entendes … basta de preguntar esto … no entiendo xq seguimos respondiendo …

Cuando estuvo en RIVER, me divertia como persona y futbolisticamente.

saludos,

pero que pasa???

viene, es un nuevo refuerzo de tantos que se tiran???

lo amo

Idem

loo banco a muerte

Como bancar a un tipo que no le importamos ni los hinchas ni el club? se llena la boca diciendo que ama a River y hace todo lo posible para que nos vaya mal, por más que esté aguilar, el cerdo no es River. A mí hace tiempo que se me fue el respeto que tenía por el, si le gusta mucho la guita que no hable de sentimientos, que haga la suya y que no hable más de nosotros, a mí el club no me da guita como a él, al contrario, sacrifico muchas cosas por nuestro club, cosa que este tipo nunca hizo ni hará.
Saludos a todos

Él le tenia que haber dicho que si a River, no a José María “Tengo una alta papada guachin” Aguilar.

lo re banco, un idolo de river papa q decis!

siii a muerte!!!

Exacto, meintras pueda estar lejos, mejor. Peor si viene… no es tan malo. Solo rogar no jugar en Brasil.

No, se lo respeta por todo lo que gano, pero vendran mejores…eso seguro. Tipicos Argentos…vivimos de historia.

Ramon, Segui Tu Camino…

a ramon siempre lo banque…

pero no banco a ORTE_GUITA ya van a ver

Claro, Ramon no hizo nada por River … vos hiciste mucho. El hilo deberia ser “bancan a casildense?” …

Lo re banco y es un genio, pero si me preguntas de rajarlo al Cholo y ponerlo a Ramon ahora… NO :slight_smile:

Yo creo Millo que, tal cual está la situacion actual ahora, a muchos hinchas, algunos seguramente no, le significa un gran esfuerzo económico seguir a River yendo a la cancha o aunque mas no sea pagando un abono de TV… no se cual será la situacion del amigo santafesino, pero hay chicos a los cuales si les representa un gran sacrificio seguir de la manera en que sea al equipo.

Seguro que para muchos es un esfuerzo. Pero eso no te da derecho a decir que Ramon no le dió nada a River, ni que nunca hizo ni hará nada por River, me parece un razonamiento un poco infantil. Que River le pagó un sueldo a Ramon a cambio de sus logros ? Claro, así funciona, al igual que a Labruna, Alonso, Passarella, Veira, Ortega, Aimar y quien quieras. O pretendemos que por “amor a la camiseta” (cosa que no existe mas que en el imaginario del hincha) juegue o dirija gratis ?

No me parece comparable, el hincha elige gastar ese dinero para ir a ver a su equipo, asi como el jugador elige no salir de joda para ir a entrenar todos los dias(salvo algunos casos que pueden compatibilizarlo :stuck_out_tongue: ) y el tecnico resigna mucho tiempo con su familia para hacer pretemporada, dirigir al equipo , etc. Es el mecanismo del futbol …

Me parece que está mas que fuera de discusión que Ramon ame o no a River, no …