Bancas a Ramon Diaz?

T referis a ramon diaz, no t da la cara para decir q no lo bancas, un grande como jugador y un grande como dt.

TENES RAZON…PERO CREO QUE FUE CLARO A QUIEN SE REFERIA EN EL TITULO ( DIAZ$)

Obvio.
Es el tecnico mas ganador de la historia del club.
Nos dio mucho como DT y jugador.

PASARELLA PRESIDENTE
RAMON DT

I VOLVEMOS A SER RIVER

¿Otra vez este post? Anti-ramonistas, cómo lo extrañan al Pelado… :lol:

Ahi viene Ramoooóoooooooooon… la alegría de mi almaaaaaaaaaaaaaa…

:twisted:

obviamenteeeee
con los brasos abiertos

Claaaro, total con Passarella Dt, metiendo en River grupos empresarios que le chuparon la sangre joven al club mientras su còmplice los ponìa en primera, PERDIENDO NO SÒLO CAMPEONATOS, TAMBIEN LOS PARTIDOS CONTRA CLUBES PEDORROS, rompiendo absolutamente todos los records negativos habidos y por haber, y como si fuera poco, cobrando un sueldo como si fuera Cappello o si tuviera los pergaminos de Biachi y FIRMANDO UNA CLAUSULA QUE DECÌA QUE SI SE TENÌA QUE IR POR LOS MALOS RESULTADOS HABIA QUE PAGARLE 800 MIL DÒLARES…no tuvimos suficiente…NOS METIÒ EL DEDO EN EL CULO, A ALGUNOS PARECE QUE LES GUSTÒ Y LE PIDEN QUE META EL BRAZO…

Bienvenido Ramòn cuando vuelva, no es el Dt que prefiero pero respeto sus pergaminos, espero que no se preste al juego del contrabandista…

No quiero a Ramon en River, aunque va a ser usado en su momento y va a volver.

La combinacion con Pa$$arella como Presidente y Ramon como DT me parece extraordinariamente…

HORRENDA !!!:twisted:

Obvio. Genio.

Ramon Diaz?, quien es ese?. No lo conozco.

Saludos.

El técnico mas ganador de la historia de River, te lo presento.

a hernan lo banco a morir… ramon es el mas ganador, no dudo q quiera a river…pero lo del ultimo coqueteo me decepciono… a aguilar le chupa 3 huevos, el fue y contrato otro dt…yo quede muy dolido, me habia hecho muchas ilusiones…si queres a river de verdad tenes q zanjar tus diferencias con quien sea…va a volver tarde o temprano y es mas q bienvenido…pero ni el ni nadie puede joder con la gente de river, eso q quede claro!

Claro que si :wink:

Como no bancar al tecnico mas ganador d la historia de River?

x Gente que:

…NO Banca a RAMON DIAZ!! (el dt más GANADOR e HINCHA del CLUB!!!)

…BANCA a Passarella Dt (el DT que más HUMILLACIONES nos dio en la historia del club!)

…BANCA a Passarella “presidente” 8| (ni me lo quiero imaginar de presi, si como DT se metio más “arreglos y grupo empresariales”)

… que eligió a Aguilar!

… que dicen que el BETO no “puede” criticar a River!

…que RE-ELIGIERON a Aguilar!!!

Es que River esta como esta

Saludos a todos, y ojala que esa “gente” recapacite

Kyo

Dentro de un par de años sí.

Por fin un tema original dentro de tanto topic pedorro abierto sin sentido, eso si flaco vas a tener que compartir derecho de autor con Marcelo Riverplatense

Si si, yo lo banco!

esta es la q va!

y cuanto antes se vaya aguilar, mejor

Esta hinchada no se olvida que el Pelado nos dio muchas alegrías…

Es un crack Ramón como no bancarlo…