Bancas a Ramon Diaz?

aguante ramon

obvio es un idolo del club pero qe mientras este aguilar no va a venir y tiene razon

ESTA ES MI OPINION PERSONAL:evil:

Nos dio todo, el que no o banca, no sabe quien es.

que se mando???

lo unico q hizo fue hacercela comer al hijo de puta de aguilar…por sacarlo del club de sus amores despues de salir campeon…

como no lo voy a bancar

mas vale papa!! como no lo voy a bancar… salio del club, gano de todo como jugador y como tecnico… como no lo vamos a bancar, estas loco vos? todo bien igual
saludos

Ramonista a Full!!! Ojalá vuelva pronto.

ahi viene ramoooon…

idolo, como no bancar al tecnico mas ganador de la historia, uno de los dos que nos hizo levantar la copa, con el que logramos el ultimo tricampeonato, con el que river jugo como manda la historia, ramon, yo te banco a full

jaja…el 75% te van a decir que si…

y yo soy uno de ellos…algún día va a volver…:wink:

Al unico Diaz que banco es a MAURO DIAZ, el enganche de inferiores, crack.

tendrias q aclarar q diaz…puede ser ramon, hernan, mauro el pibe…
supongoo q es ramonnnn
como no lo voy a bancar…el mas ganador de la historia como no bancarlo chee q pregunta!!!

Michael, Emiliano, quien sabe?:lol:

Yo banco a Ramon porque gano mucho con River, desde ese lado lo banco, como persona muy bien no me cae, por algo tiene problemas en todos lados, pero hay que reconocer que es un ganador y si es por el bien de River quisiera que vuelva algun dia.

no… ni por joda, no lo quise en el 96, en el 99, en el 2002 ni nunca…

Un hijo de un vagón cargado de putas… ladrón… uso a river para sacarle más plata a Tinelli… aca lo defienden diciendo que lo hizo para cagar al chochan… pero si para ustedes era la mejor opción y no vino… debería significar que perjudicó a River y que puso a una persona (Aguilar) por sobre River que es lo más importante que hay…
si tanto quería a River debería haber aceptado pese a tener a Aguilar si es que esa fuese su verdadera motivación (cosa que descreo completamente)

Y para colmo nos gritó el gol en la jeta el muy puto!

Saludos
diegocapo

obvio q si, ademas es uno de los q mas contra le hace a aguilar, xq te pensas q no esta dirigiendo a river???

claroo…el carnicero diaz de aca la vuelta…anda a saber:D:D

estuviste internado todo el año y no te enteraste de lo que gano river ese año, fue de los mejores de la historia de river superado creo yo nada mas que por el 86

Siempre.

jajajajaj que gracioso!!!

yo no soy existista!!! no lo quiero… nunca lo quise… no me importan los títulos… si lo único que me importasen fuesen los títulos querría a Bianchi de DT…

Saludos
diegocapo

el team es que el tipo por mas que pida mucha guita
el tipo vale

me parece que no puede decir que esta con un pie en river, y de un dia para otra se va para san lorenzo
nos hizo ilusionar bocha

igual la gran culpa es de aguilar