Hay que reconocer, todo lo que le dio al club.El tecnico mas ganador.Por eso lo respeto.
Aunque se alla mandado,algunas que no me gusto, pero no me importan que no alla vuelto cuando le ofrecieron, dudo de que allamos salido Campeones del torneo con el.
Me siento feliz con el cholo.
Es cuestión de perspectiva … siempre los porcentajes fueron medios mas efectivos que los numeros para atenuar el obvio hecho de que mientras mas juegues, naturalmente mas expuesto vas a estar a perder, siendo que perder es la regla y ganar la excepción
Y tambien noté un artilugio sintáctico poco ético en tu exposición … mira si te lo planteo al reves que vos … suena distinto, viste ?
Por otro lado, con un poco de sentido común, estás mas que claro que el solo hecho de haber jugado la Intercontinental 96, Recopa 98, 99 tiene mucho mas merito que no haberla jugado … jeje … o preferias acaso que no hayamos ganado la copa del 96 para tener 2 torneos menos perdidos ?
No me voy a poner a defender a Passarella porque justamente… creo que si seguia este año irremediablemete iba a alcanzar a Ramon.
No fue un artilugio, simplemente fue vagancia… Si tengo que elegir entre Ramon y el bostero fracasador evasor cagon y mentiroso de Passarella no te quepan dudas que me quedo mil veces con el Pelado.
Es cierto que en tres de los torneos que perdio, los jugo por haberse ganado el derecho despues de ganar los famosos dos que lo hacen compartir el podio de mas ganador internacionalmente con el Bambino.
Es mas, el que gano Griguol, lo disputo gracias a que el Bamba lo “clasifico” a la Interamericana…
Si Ramon hubiese perdido todo lo que jugo (a lo Passarella) tendria solo 10 fracasos coperos, 1 MENOS que el empresario chacabuquense… con lo que lograria dejar de ser el DT mas perdedor, pero ya no seria mas el DT mas ganador… je
Por otro lado, y tambien a favor del riojano de la boca grande, hay que decir que clasifico a la Libertadores todos los años en los que estuvo, mientras que Fracassarella no logro clasificar a River para la libertadores 92. (lo cual hubiese sido otro fracaso seguramente :evil:)
Lo cierto es que mientras mas juegues, mas chances tenes de perder como de ganar… por lo cual indudablemente Ramon ES el DT mas ganador (con Veira) y mas PERDEDOR internacionalmente de la historia de River (esta vez si fue un artilugio :twisted:)
Lastima que cuando se unio TuRiver con LPM, los 2000 y pico de posts que tenia se borraron, pero hubieras notado que mas de una vez (sobre todo en la epoca del Kaiser) escribi palabras positivas para Ramon.
Hoy le pego un poco mas, porque casi ya no quedan Passarellianos a la vista :twisted:
Que pretendes de alguien que quiere a Passarela como presidente??
A Ramon lo amo, oy oy oy es el equipo de Ramon
es uno de esos tipos que le da alegria a River asi como Ortega cuando juega, simplemente le da felicidad al juego y es de los mas grandes de la historia de River
Ramon nunca dijo que iba a venir a River, recibio a Aguilar y todo fenomeno pero a la prensa nunca dijo nada, lo que pasa es que estos chupasangre te hacen creer cualquier cosa, diganme si no se escucharon todas las radios, si no se vieron todos los programas, si no se leian todos los diarios??? es asi estos quieren vender y el hincha compra.
Igual Ramon no es boludo, le hizo creer a Niembro que iba a ir a River y los cago a todos.
Se imaginan si Ramon volvia y era campeon?? quien lo sacaba a Aguilar??