¿Bancas a Jose Maria Aguilar?

¿No será que Zlatan es Aguilar y quiere hacer un sondeo sobre la opinión pública acerca de su imagen?
A lo mejor empezó a sospechar que River no está tan fantástico como él lo pinta.

Edito: Lo que dije del buen Zlatan es en joda.

Creo que hasta vos lo odios Zlatan .

:lol: :lol:

Ya que estamos acá, me gustaría preguntarles cuál frase de Aguilar fue la que más te superó…

Tiro una, que se me ocurre ahora: “Aunque no ganemos nada, Passarella es una buena apuesta”, o “Desconozco los códigos del poder”, o “No le renovamos a Ramón y trajimos a Pellegrini para darle un nuevo perfil al club”.

Creo que hasta vos lo odios Zlatan .

:lol: :lol
[/QUOTE]

yyyyyyyyyyyy…mira…es un gordo despreciable que habla bien frente a las camaras pero todos sabemos lo que es

No le renovamos a Ramón y trajimos a Pellegrini para darle un nuevo perfil al club".
OBVIAMENTE
AGUILAR MORITE QUE QUEDE CLARO EH!

Zlatan es mas anti aguilar, anti bosta , anti riquelme que muchos de aca, a veces pienso que no quiere reconocer que ama a river je je…

No es medio al pedo esta encuesta?!?!

Hay algun hincha de River que aun banque a este personaje?!?!?

¿pero entonces como puede ser que sea presidente de river?

¿pero entonces como puede ser que sea presidente de river
[/QUOTE]

Porque hace un par de años lo voto la mayoria de los socios que fueron a votar.
Y en ese entonces, los que votaron fueron los socios plenos en su mayoria, que segun comentan, el club estaba bien (socialmente sigue siendo de los mejores) y otras cosas mas que no me acuerdo…

Fue antes de las peleas en los quinchos, antes de que mostrara la hilacha una y mil veces, antes de que perdiera el rumbo para nunca mas encontrarlo, etc, etc…

Ademas, en un pais donde la gente voto mayoritariamente al riojano innombrable (la tercera no fue presidente porque se bajo del ballotage), todo puede pasar, no te parece?!?!

Jajaj, yo voté que si pero para hinchar las bolas nomas… Ya a esta altura del partido no hace falta cavar muy hondo para saber que NADIE pero NADIE (del mundo River) lo quiere a Aguilar.

ah nose nose

A Todos los Traidores los vamos a matar Olele Olala

:lol:

Aleito traba de aguilar

:twisted: :twisted:

ah nose nose

A Todos los Traidores los vamos a matar Olele Olala

:lol
[/QUOTE]

A los dos:

:chupala:

aleito se cree un vivo barbaro haciendo estas joditas, pero ignora q el gordo cuando entra al foro con cada voto favorable tiene un orgasmo. dan asco realmente. ( :lol: )

Por lo que me contaron,aca en el foro hay un par de periodistas camuflados.

Uno es Livius (Farinela) y el otro es Oscar (Daniel Gomez Rinaldi) :twisted:

lo sospechaba del chaqueño :twisted: :twisted:

lo sospechaba del chaqueño :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Más que sospecha,es una realidad

No, es mi Enemigo nº 2

Lo unico que puedo destacar de Aguilarcha es que sabe hablar. Con esto me refiero a que sabe expresarse, y dice todo de una manera “coherente”

Pero claro, todo lo que dice es BULLSHIT y encima lo hace de una manera casi soberbia, como si tuviese toda la razon.

12 ya pusieron que si, jaja.