¿Bancas a Jose Maria Aguilar?

noo botonaso

ahora mismo le llamo a the_machine para que te hackee el foro :twisted:

ai 9 boludos ke votan ke si

la verdad ni enjoda habria ke votarlo

No te olvides del estacionamiento

bueeno, que me van a colgar en pelotas arriba del obelisco con una bandera diciendo pelotudo??

a disculpenme, no sabia que heria sus sentimientos

:twisted: :twisted: :twisted:

Zuker alcahuete, nos re deschabaste!!! :twisted:

JAJAJA YO PENSE LO MISMO… EL DOGOR EN SU DESPACHO, CON UN SANGUCHE AL LADO DE LA PC… TRANSPIRANDO Y VOTANDO POR EL… JAJAJAJA!

Che Recondo es Perico o no al final? Es posta lo que dijo en mananas informales?

JAJAJA YO PENSE LO MISMO… EL DOGOR EN SU DESPACHO, CON UN SANGUCHE AL LADO DE LA PC… TRANSPIRANDO Y VOTANDO POR EL… JAJAJAJA
[/QUOTE]

jajajajaj, me mató lo de “transpirando”, me lo imagino al morsillon todo nervioso entrando al foro… :lol:

QUIERO EL NOMBRE DE LOS DIEZ QUE VOTARON SI PARA METERLES PLOMO EN LA CABEZA

Obvio que no banco al gordo de aguilar

habria q encontrar a los 10 que votaron que si y colgarlos en la plaza :evil:

El problema es que los que dieron el si , son todos unos cagones y ninguno quiere dar la cara…

q hijos de puta los 10 q votaron q si. deben ser todos bosteros de mierda q estan jodiendo, otra no se me ocurre.

Por favor que los admins revean las IP de quienes votaron por el SI, asi vamos y los recagamos matando… por gente como esa esta asi river hoy.

SI SI… HACELO!! HOGUERA PARA LOS SOLDADOS DE AGUILAR!! VAMOS POR NUESTRA BASTILLA!!
ROMPAMOS LOS CÓDIGOS!!!
JAJAJAJA…

Hay 10 boludos en el Foro.

PORQUE LO VOTASTE CAPO? SE PUEDE SABER
O ES JODA?

varios de esos 10 deben haber votado solo para joder.

Viendo lo despareja que esta la encuesta, no entiendo como puede ser que el come trabas haya sido reelecto como presi de river

PORQUE LO VOTASTE CAPO? SE PUEDE SABER
O ES JODA
[/QUOTE]

es joda

pero estos resentidos que estan enojados porque sus maridos no les dejaron contentos a la noche.
:twisted: :twisted: :twisted:

PORQUE LO VOTASTE CAPO? SE PUEDE SABER
O ES JODA
[/QUOTE]

es joda

pero estos resentidos que estan enojados porque sus maridos no les dejaron contentos a la noche.
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

UFFFFFFFFFFF!!!

RESPIRO,HABRIA QUE PREGUNTARLES A LOS DEMAS!
AGUILAR MORITE QUE QUEDE CLARO EH!