Si ese resultado hubiese sido en las votaciones del club, hoy seriamos el River que todos queremos que sea.
la verdad estoy sorprendido que haya sacado 12 votos.es preocupante :shock: :shock: me gustaria saber el que voto a favor que saca positivo de la gestion del delincuente este :evil:
Gracias a esos 12 que me bancan
JAJAJJA , yo te vote en esta encuesta …
:lol: :lol: :lol:
Sos un chiste capo!
Te olvidaste de poner que en los ultimos 11 campeonatos river gano 3, boca 3 y el resto se lo repartieron entre los de mas equipos.
No entiendo coómo alguien puede bancarlo. A mí me deprime, estamos tan lejos de donde deberíamos estar…
13
jose maria,su pudiese te bannearia por pelotudo
hajaja
que encuesta más al pedo.
hay que hacérle la cola a los traidoeres jahaha
]
no mientas oscarcito!
Jejejej, que HDP el que lo voto!
no mientas oscarcito
[/QUOTE]
Que guacho, yo queria asustar a los aguilaristas y habia sido que cierto botonazo ya los habia escrachado :lol: .
loko quienes son esos impresentables del 11%?!?!?!?! deben ser bosteros sino no se ecplica.
pero veamos el lado positivo el club cada dia esta mas lindo jehjeh!
andate por favor gordo deja de hacer negocios a expensas del poco prestigio futbolistico que nos queda
A mi no me sorprende que haya gente que apoye a Aguilar si en este país hay gente que todavia banca a Videla.
Me hubiera parecido anormal si no hubiera apoyos.
tenes razon, muy buena apreciacion la tuya
el numero de la mala suerte , 13
El numero de la esperanza, 105 y contando.
Por que sorprenden los votos que recibio Aguilar? no fue reelegido por mas del 50% de los votos?
Y si, es ambiguo, como la politica. Por un lado se quejan y putean, pero despues lo votan.
Como se expreso el otro dia, me da la impresion que si hoy son las elecciones vuelve a ganar. Por que si se fijan, destaca a la institucion por sobre todas las cosas. Entonces el tipo hace una cancha de tenis mas, le pone luces, pinta los quinchos y para los que votan en las elecciones Aguilar es Gardel, Lepera y toda la banda. Para los que solo siguen el futbol si, es el mayor hdp.
Hay mucha plata en juego. Y al que invirtio u$s 5.000.000 en traer jugadores no quiere que se le termine el negocio. Poner $ 2000 por partido para que apreten a los que peguen carteles o cuelguen banderas no creo que le cueste mucho. Aunque tapar las bocas de 25.000 personas es un poco mas complicado.
No entiendo porque se sorprenden, en el foro mucha gente es ‘del club’ y no ‘de cancha’ por asi calificarlo, yo voté que no, pero a la gente que a River solo el ambito SOCIAL, incluso en el club hay socios de boca y otros equipos que las instalaciones son geniales, por ende, no me sorprende queun 10% vote por el sí, creo, es mi punto de vista, aclaro, yo no lo banco, porque priorizo TOTALMENTE el ambito futbolistico, que es lo que al 90% del foro nos importa, pero hay quienes prefieren lo social.
Si vos vas GEBA, y el equipo de la 1era de geba es malisimo, y no gana nada, pero el club, que es lo que a vos te interesa, esta 10 puntos, vas a bancar al presidente. Es para que se entienda a lo que quiero llegar.-
Si, pero uno del los que lo voto aca fuiste vos, ya te escracho un administrador je je…
Iba a decir que encuesta mas pelotuda, pero por lo visto el gordo todavia tiene algunos adeptos. :?