Bancarizacion, como hacer, recomendaciones?

creo, y no quiero equvocarme, es que cuando haces todo el tramite de cuenta de dni, se autogenera la gestion de la tarjeta, CREO QUE ES ASI; yo te digo que no la pedi, pero ahora me haces dudar que te llego, asi que seguramente en algun momento me llegue o no, depende de la inoperancia del correo.

1 me gusta

Yo le genere una a mi viejo y nunca le llego una tarjeta. Lo hice hace 4 meses mas o menos

1 me gusta

Claro lo que dijo @1ravez que me hizo dudar con el tema de cuenta dni, es que cuando generas el cbu por la app se te genere el tramite de la tarjeta para que luego te la envien, al menos YO no me di cuenta si pasa eso o no, capaz que si, yo por ahora me manejo todo por la APP, de hecho hice la extracción con el código que se autogenera en la APP, porque si tengo que esperar la tarjeta, OLVIDATE de hacer un tramite.

Yo hace más o menos el mismo tiempo me hice la cuenta, y la tarjeta me llegó hace unos 5 días.

Otro duda que tengo aunque no es de importancia, ¿les da intereses a ustedes? A mi me dio 0,52 el primer mes y 1,34 el mes pasado. Supongo que el interés que te da es según el monto que tenés.

Nose, me mataste !!

1 me gusta

Acá en la página del Banco dice que te dan la tarjeta (punto 3).

1 me gusta

Gente, cuáles son los datos necesarios para que alguien pueda chorearme dinero de mi cuenta? O sea, que datos si o si tienen que saber? Ponele tu número de tarjeta que creo son los 16 dígitos que aparecen adelante les serviría de algo tener eso más tu nombre?

lo que tenes que guardar secretamente siempre es tu pin…
y nunca bajar nada raro a tu celu con el q haces homebanking
ni dar aceptar en cosas raras…

2 Me gusta

El pin es el número de 4 dígitos que elegís para hacer los movimientos en el cajero, no?

si

1 me gusta

ese mismo

1 me gusta

Gente, hasta cuanto dinero puedo depositar por cajero automático a mi cuenta?
Tengo entendido que es un máximo de 50 billetes, pero saben si hay un límite de dinero?
Por otra parte, se pueden depositar billetes de distinto valor? Por ejemplo, 1 billete de 100, otro de 500 y otro de 1000.
Es Red Link y con tarjeta de debito.

Hoy fui a pedir si me pueden aumentar el limite de la tarjeta de crédito solo por este mes. Necesitaba mínimo 70 mil más. Y me dijo que para aumentarlo necesitaba un “argumento comercial” pensé que me iba a pedir un recibo y no. Me dijo que podría subirme el limite solo si contrataba un seguro. Para mi me re cagaron pero lo necesito si o si para el jueves.
Te pregunto a vos que trabajas en un banco @EDDIE ah también me dijo que recién a los 6 meses iba a poder dar de baja el seguro.

Que banco es? Yo creo que sí, a los operadores les habrán pedido que emponen el seguro a más no poder. Entonces vos qué estabas en necesidad de que te aumenten no te queda otra que hacerlo. Quizás tendrías que haberlo encarado diciendoles que en tal banco te ofrecen una tarjeta con más límite pero que antes vos venías a ver si te suben el límite con ellos

BBVA. Para colmo llegó a casa y llamó ( el día anterior no me atendieron) y la chica con la que hablé me dijo que me podían aumentar el limite sin la necesidad del seguro, aunque hasta 100mil. No me alcanzaba para hacer la compra porque necesito 100 justos y yo ya estoy pagando otras cosas. Pero lo necesito si o si para el jueves. No me quedaba otra.
El del seguro me lo va a aumentar hasta 250

Uh justo yo tengo que ir a pedir un aumento de límite a BBVA, después te cuento que onda jaja. Pasa que el límite generalmente se maneja por scoring bancario, generalmente como suponias vos te piden el recibo, a veces tiene que ver con si tenés plazos fijos e inversiones con el banco si no me equivoco. Yo que vos le pongo algún seguro a un celular fantasma que tengas tirado por ahí y después lo paso por robado y que la chupen por empomarte.
Yo traté de llamar por teléfono para que le lo suban y si o si me dijeron que es en sucursal. No intentaste ir presencialmente?

Hagan lo que hagan jamas se hagan un paypal. Que servicio tan nefasto hermano. Tocas una tecla en esa pagina de mierda y ya te dice que NO. Mas confirmaciones que la reconcha de su madre para que al final no puedas usar nada

Gente, alguien tiene el homebanking de Santander?
Necesito saber porque quiero hacérselo a mi viejo pero no puedo.
La clave que él tiene que poner es la misma de 4 dígitos que tiene para el cajero? O para crear el usuario de home Banking usa otra cualquiera?
Yo por ejemplo en el mio de banco provincia solo pongo usuario y contraseña, no me pide ninguna clave.

Podés usar el mismo pero es recomendable que la clave del HB sea diferente

Más allá que tengas que ingresar el DNI y el usuario

1 me gusta