Bancarizacion, como hacer, recomendaciones?

Alguien sabe cómo es la onda con la CUENTA DNI? Me la abrí porque en el laburo me pidieron CBU y yo no tengo ninguna cuenta bancaria.
Ya la tengo activada, cua do me depositen plata puedo usar esa cuenta en el celular tipo Home Banking?

Te recomiendo los bancos digitales que son gratuitos. Brubank, rebanking…

A alguien acá le depositan el sueldo en el BBVA? Quiero saber si la caja de ahorro en. Usd viene bonificada.

Tengo cuentas en dos fintech.
Son la antitesis de la bosta que son los bancos que tienen sucursales fisicas, el unico inconveniente que tienen es que no te permiten tener una cartera para la compra/venta de bonos, letras o titulos.
Desconozco si sera por un tema legal o por un ser un tema pendiente que incorporaran en algun proximo feature que saquen en nuevos releases de las apps.

Si, con el BIP Movil, asi se llama la aplicación del Banco Provincia para celular.

Hacete un brubank. Yo tengo toda la guita metida ahi. Tiene garantías del BCRA. Manejás todo desde el celu, podes sacar guita de cajero, tener cuenta en usd y pesos, hacer plazos fijos, transferencias bancarias y te dan una visa débito que te sirve para todo. Lo bueno es que no te cobran un mango para hacer nada, solo si perdés la tarjeta

2 Me gusta

Tiene los mismos limites para la compra/venta de dolares que los bancos normales?.

Necesito retirar 50 usd. Alguien sabe si los cajeros automáticos dan esa cantidad o solo dan de a 100?
@EDDIE help

Siempre que saque dolares entregaba solo de 100.

Así es. En Brubank, por ejempl, solo podes comprar 200 USD x mes.

Por caja también? Que cagada si es así en el francés. Necesito 40 para comprar un juego, el chabon solo acepta de 50 y 100, pero da vuelto de 10.usd jaja o pesos.

Esto es en el santander, no sé en otros bancos pero debe ser igual. Lo mismo para la compra por homebanking, siempre múltiplo de 100. Para todo lo demás, atención por caja.
Ahora el tipo no te acepta transferencia o MP?

No. Hay otro que acepta y lo vende a 50 mepa que voy con ese y a la mierda.

Ninguno tuvo problema para agregar la tarjeta de brubank como método de pago en Google pay? Cuando tenia la digital funcionaba de lo más bien, ahora con la física me tira un error de no se que bosta. Ya blanquee el pin, tiene plata y etc., pero no puedo igualmente

Santander. Macro y ICBC solo podes retirar por atm múltiplos de 100, por cajero persona lo q quieras

1 me gusta

Alguien está con Cuenta DNI o Banco Provincia?
Saben si BIP es lo que sería el Home Banking de Banco Provincia?
Hoy me llegó a mi domicilio la tarjeta de débito que nunca pedí, pero supongo que es así. Yo desde que está la pandemia me tuve que hacer la cuenta DNI para que me depositen ahí.
Lo que no se es si la plata que tengo en la cuenta esa, con la tarjeta está puedo extraerla en un cajero, o sea, está todo asociado calculo. Todo esto una vez que yo active la tarjeta en un cajero con las respectivas claves.

claro, con la de debito sacas la guita de tu cuenta.

1 me gusta

yo uso cuenta DNI, no problem.

Te llegó la tarjeta?

No, aun no la pedi, hago todo por la APP, de hecho retire la plata del cajero mediante la app

Si, yo también lo hice así, pero hace unos días me llegó la tarjeta, que yo nunca la pedí.