¿BANCAN A ROSALES?

Es uno de los que menos threads tiene y me gustaría saber la opinión que tienen. Personalmente me gustaría verlo jugar desde el arranque y sobretodo en su verdadero puesto. Digo, porque a Ponzio le pasaba lo mismo, comía banco hasta que se dieron cuenta que el tipo rinde y Mauro, más allá de comerse un par de goles casi hechos sobretodo contra los cuervos, tampoco es medida que entre los últimos 10 minutos y pedirle que nos salve. Lo veo rápido, pasa al marcador y pone buenos centros. Creo que no arruga y podría ser buena opción para abrir las defensas como las del último domingo. ¿qué les parece?

Es uno de los que menos threads tiene y me gustaría saber la opinión que tienen. Personalmente me gustaría verlo jugar desde el arranque y sobretodo en su verdadero puesto. Digo, porque a Ponzio le pasaba lo mismo, comía banco hasta que se dieron cuenta que el tipo rinde y Mauro, más allá de comerse un par de goles casi hechos sobretodo contra los cuervos, tampoco es medida que entre los últimos 10 minutos y pedirle que nos salve. Lo veo rápido, pasa al marcador y pone buenos centros. Creo que no arruga y podría ser buena opción para abrir las defensas como las del último domingo. ¿qué les parece?

Ya tuvo unas cuantas oportunidades, sobre todo en el ultimo partido contra San Descenso y las desperdicio. Igual lo banco todavia.

me parece un buen jugador en la seleccion de bielsa jugo muy bien y en nob tmb capas si habria hecho los goles contra san decenso hoy jugaria siempre…yo lo banco

yo lo banco, nunca tuvo las oportunidades nesesarias creo yo, mas alla de lo qe paso contra san lorenzo.

yo lo re banco al chabon desde q llego nunka le dieron la titularidad necesaria para demostrar lo q mejor sabe hacer es un muy burn jugador pero mepa q se va al america :S

tuvo mucha mala suerte…llego estaba jugando bien y c le cayo un tipo encima y se lesiono…eswtaba agarrando ritmo y c le cae un tipo encima y se lesiona contra arsenal…para mi merece su chance y tiene banca todavia…

casi sin pensar la vida voy viviendo

no se si lo banco tiene experiencia y es rapido

lo banco

Miren yo lo banco y intento saber por que cuando entra no rinde al 100% y pienso en placente. Que viuno sin jugar un tiempo en europa (= que mauro) y le costo como 10 partidos de titular retomar el ritmo. Mauro jamas pudo retomar el ritmo x que cuando lo tuvo se lesiono y ahora no entra jamas, es imposible rendir al 100% si entras 10 min o menos por partido y si no sabes si vas a jugar, cualquiera que juegue al futbol y tiene a alguien en su puesto compitiendo lo sabe a esto.

Ojala se quede, creo que este semestre que viene que se van falcao y el chileno va a tener mas chances.

no lo banco

es uno de los 3 mejores pagos del plantel, todavia no lo vi jugar 10 minutos seguidos bien.

SI LO BANCO A ROSALES, TENDRIA Q TENER MAS OPORTUNIDADES, ES RAPIDO, VA BIEN POR AFUERA Y TAMBIEN TIRA KLINDOS CENTROS, LE VENDRIA BIEN A ABREU, TENDRIA Q TENER MAS CONTINUIDAD
NUNCA ME VOY A OLVIDAR COMO GRUITE EL GOL CONTRA LA BOSTA, COMO NOS SALVO

Lo banco un toque… igual creo que ya tuvo sus oportunidades… y aprovecho pocas.

Creo que el malestar de algunos en el plantel incomoda bastante al resto, tal vez a algunos que estan mas frescos de mente y cuerpo, como él… tal vez le corte un poco el mambo eso al chabon.

Yo le daria otra oportunidad… todavia puedo soportarlo.

Era uno de los que Simeone dijo que iba a recuperar, para mí es un buen asistidor al que le falta un poco de gol, el tema es que River no espera y seguro ante la primera oferta de europa que haya en junio se va al carajo.

buen jugador pero no termina de rendir…
si se va no me molesta

lo banco pero si river no lo usa estoy segura q en junio lo venden…

si le dieran continuidad si , pero asi como esta ahora no puede estar en river , dejenlo ir!

No jugo ni medio tiempo bien en River,contra CASLA cuando tenia que jugar no hizo nada y erró dos goles hechos,no lo banco ni loco ojala se valla al america como dicen…

si el cholo tendria un poco de logica en el ataque la dupla de delanteros tendria que ser abreu y rosales uno por adentro y el otro por afuera.