¿BANCAN A ROSALES?

Se , pero tiene que jugar más minutos , el Cholo le tiene que dar más continuidad.

Me da lo mismo. Juegue o no, no se nota.

Saludos.

Es un tipo que necesita la continuidad que no tiene hace años, ya. Rosales en su mejor momento era mejor que Palacio en su mejor momento, según mi criterio…y tiene una edad como para volver a tener una primavera…ojalá la aproveche River y no lo veamos en otro equipo lamentándonos…

Yo lo banco… :S

Yo lo banco.

Yo lo bancaba… :oops:

Pero con esos dos goles que se erro con el cuervo se fue al carajo… con solo meterla debajo del arco esas dos veces ahora seria HEROE y River hubiera clasificado en forma increible…

Es un buen jugador, pero ya arrastra la mochila del FRACASO.

Es cierto que cuando entro en el ultimo superclasico por Ortega, mas o menos inquieto un poco y mostro ganas, pero ya me canse de bancarlo. Ahora no me va ni me viene si se queda o se va…

maso ajaja

idem

yo lo banco lo pido en el banco

no,un fracasado…

le arruinamos la carrera, como tambien a abreu

SI
A MUERTE

yo o banco porq guardo esa esperanza de saber q puede volver a ser el de antes ojala lo sea
saludso

Siiii… lo bancoo

Siempre lo dije, ó Rosales o Alexis bien de punta aunque Mauro saca centros letales. Por ahora, con Falcao y Abreu no hay juego adelante. Hoy Abreu juega a bajarle la pelota a Falcao y ese no es el camino, no se puede jugar con esa única variante.

me gustaria q en el apertura arranque de titular, ese tipo sin lesiones, con continuidad para mi marca diferencias…

no lo ponen nuca…y encima le pedimos milagros…ya nos lo dio en chile…

y cuando lo pone no juega de delantero…su puesto natural…

seria entendible si pone la dupla rosales-abrau, o rosales-falcao…lo mismo q el chileno…el chileno y rosales juegan de lo mismo…lo mismo q Pajacio en vosta…

Me parece que cuando juega, lo hace bien, no se de ahi a ponerlo de titular en todos los partidos (tampoco), pero si deberian de ponerlo mas.

Yo le banco un pasaje de ida a México.

No le arruinamos la carrera. En Holanda, ya tenía un promedio de gol patético.

Acá reafirmó su absoluta decandencia futbolística. Tuvo más que suficientes oportunidades y sólo demostró que debería dedicarse al atletismo. Lo único que hace es correr a lo tonto. Se la pasó tirando centros a cualquier lado y se morfó goles que hubiera metido hasta una vieja reumática.

no lo banco
tiene que irse cuando termine el torneo