Bancan a Falcao?

Ver resultados de la encuesta: ¿Queres que siga Falcao?

Volatentes: 71 (No puedes votar en esta encuesta)

• SI: 42 (59%)
  • NO: 29 (41%)

Bueno termino un nuevo año de frustraciones

y quiero hacerle una pregunta a todos los hinchas

QUERES QUE SIGA FALCAO?

yo en particular NO… lo siento como medio pecho frio y no es mi estilo de delantero que qiero en river… hizo dos o tres goles importantes que lo salvaron para q sea titular pero despues muy pobre…

pero si queremos ganar la copa el año que viene, para mi falcao no deberia estar

ademas tienen la posibilidad de hacerlo plata… compren un citanich o pongan a un pibe de las inferiores…

FALCAO, aunque me sorprendio nunca me convencio…

fue de lo mejor de arriba, no tuvo un rendimiento brillante pero considero que rindió.

Sí, quiero que siga.

Abrazos, Martín.

Si.
Lo banco a Radamel.

Sí, como siempre.

Sí, fue el mejor de River.

Partido con Boca, Botafogo…goles en varios encuentros.

No estuvo contra Arsenal y se sintió.

Para mi es un perro , que 2 semanas destello y jugo bien , pero en realidad es muy perro
y tipico jugador fragil que en cualquier momento se quiebra

que lo vendan y traigan a uno mejor, sino que se quede

Todos nos quedamos con la ultima imagen de Falcao, la de los goles a boca y sobre la hora.

Pero durante el la primera parte de, 2do semestre hizo agua en la mayoria de los partidos.

Me parece un jugador muy irregular.

Si se va para traer a un 9 que la mete seguido y se impone en el area, que se vaya…

fue el mejor delantero del 2007 a mi parecer… al menos numero 9…

venia de una lesion grave, muy jodida…

venia de una lesion grave, muy jodida…
[/QUOTE]

Pero no es que no rendía fisicamente, no se…no estaba en el lugar donde debería haber estado, jugaba mucho fuera del area, perdia pelotas, se caía todo el tiempo,las pocas situaciones de gol que tenia en su mayoria las desperdiciaba…

Un estilo parecido a Ruben, pero menos perro…

Despues llegaron los goles a Botafogo y a Boca, y como que estuvo mas dulce para el gol (le clava uno a Defensor de 35 mts.)…

Si me decis si prefiero que sea el 9 de River o hacerlo guita…le mando directo para el Flu

Basta de insistir con porquerías iregulares, BASTA. Hay que hacer limpieza de jugadores, traer refuerzos y poner en 1º los jugadores que safen de la reserva y listo.

No me termina de convencer y su físico es muy frágil

Si se va para que llegue Cave o Crespo, todo bien. Pero si va a venir alguien para probar, me quedo con Radamel.

exatooooooooo

para mí Falcao rinde mucho mejor jugando de 7, acompañando a un 9 tipo Figueroa o Abreu. Ojalá se quede pero que traigan a un nuevo delantero, si no que lo vendan pero mínimo por 10 palos.

Es un muerto … NO

Volvé Cavegol !

Que se vaya :smiley: