yo lo banco, como decian afuera, se fue y cagamos
5 palos daban los brazucas por el 50% del delantero de cristal ??? pelicano hacelo cash antes de que se lesione otra vez. con menos de 2 palos aunque sea te traes al 9 de tigre.
que raro que no le digan pesetero…
:lol:
:twisted:
Me es indiferente…
exatoooooooo
[/QUOTE]
completamente de acuerdo…
yo me banco a radamel pero si viene cavenaghi que falcao vaya darle de comer a las palomas…
No, traigan a otro.
Si viene Cavenaghi, no. Si viene cualquier medio pelo, si, que siga.
A Radamel le Tiene que seguir 8)
Radamel Falcao, puro nombre de jugador y es horrible, de 10 mete 1 o ninguna. Vive llorando, se lesiona, depeus hay q esperar q vuelva a su nivel
Haganlo plata y traigan a cualkier otro delantero q por lo menos te asegure 10 goles por temporadas, como lujambio, delorte,ramirez etc son mas goleadores q falcao.
Chau radamel
Para mi hay qe hacerlo guita.
ANTES QE RUBEN CUALKIER COSA
Si se va al Flu gana la copa, con la leche q tenemos ultimamanete falcao se va al flu y sale goleador historico de la copa con 18 goles, no les quepa ninguna duda.
lo re banco.
¿No se quería ir de River? Si es así no lo banco nada.
Como no bancarlo, si es un excelente jugador!?!?
No entiendo estas encuestas que salen cada vez que se dice que un jugador se va como si por eso fueran traidores a la patria…
Si , salvo que vuelva Cavenaghi je je
Por que sera que el Fluminense quiere llevarse a Falcao ?
No sera por malo que quiere comprar el 50&, posiblemente en 8 millones de dolares.
Concuerdo con Jona, pero yo cambiaria la acotacion a un:
me chupa un huevo.
me chupa un huevo
[/QUOTE]
de q hincha sos entonces ? de banfield’??
como no te va a interesar quien va a ser el 9 de river para la copa
me chupa un huevo
[/QUOTE]
de q hincha sos entonces ? de banfield’??
como no te va a interesar quien va a ser el 9 de river para la cop
[/QUOTE]
No me interesa lo que pase con Falcao, no lo considero una pieza importante.
Yo te retruco a vos , vos decis que con Falcao ganamos la copa??
PD: soy hincha de River y asi como yo no te pregunte de que equipo sos hincha vos, no tendrias porque dudar de mi.
De ultima segun tu pensamiento la encuesta esta al pedo, en un foro de River donde postean en su mayoria hinchas de River, segun vos todos tienen que bancar a Falcao sino son hinchas de Banfield, pregunta mejor de que equipos son asi te ahorras y sabes que si no son de River no bancan a Falcao.