Si rinde en estos 6 meses, lo bancare. sino, debe conocer la puerta…
Pero realmente no queda otra cosa? Ahumada es un salto de calidad con respecto a quién? Que cualidad posee por encima del resto? Qué virtud lo potencia sobre el resto de los mediocampistas? Quién tiene peor juego que Ahumada?
Si me das a elegir entre el pibe Gimenez y Ahumada me quedo con el can con experiencia, ahora, si me decís probar con Barrado, Rojas, Abelairas, ek hijo de Sanfillippo o cualquiera que se pare de doble 5 y pueda llegar a ser una alternativa potable, vamos con esa opción antes que Ahumada, qué jugador queda como 5 natural?
Es que la experiencia de Ahumada cuál es? Salir último? No ganar nada? No ser un jugador relevante? Qué puede aportar? Triunfó en Europa? Experiencia tienen tipos como Ortega o el pelado… Ahumada qué consejo le puede dar a un pibe?
El cinco de River es Almeyda. No veo porque debamos jugar obligadamente con doble cinco. Y en caso que debamos hacerlo, prefiero a cualquiera de los que nombraste. Incluso soportaría verlo al pibe Gimenez (que me parece malo) antes que a Ahumada.
A ver Ahumada siempre fue un marcador central de 5 puntos, desde que debutó en River se caracterizo por ser el tipico jugador que se manda cagadas, la pierde y eso lo hace ir con todo a recuperarla y despues dicen “este tipo es un león, el mejor nro 5 del pais”, osea, no aporta nada al equipo, solamente corrige sus cagadas, tuvo su momento luz en el Clausura 08 que salimos campeon, fue uno de los mas importantes del equipo, al igual que Abelairas, que tambien su mejor momento en ese campeonato, pero despues volvió a su tipica costumbre de ser el “jugador emo” o “jugador paja”… Ahumada… Ahumada la puta que te parió
tal cual, algunos lo ponen en un pedestal por tener algunos buenos partidos (darle 2 veces la pelota a un compñaero ya era un buen partido para el) pero siempre fue un jugador mediocre y fracasado, yo no se q ven algunos, la verdad. y enciiiiiiiima de todo, se da el lujo de cobrar uno de los contratos mas altos… sin dudas… River es un club generoso…
lo detesto
NO.
jaja q graciosas las opciones