Es el Gimenez de hace unos años , fracasado imbesil este Ahumada
Sí, obvio. :roll:
No iba a postear… porque pasaba nada mas a ver que onda… estoy en Floripa…
pero esta escuesta me puede…
NO A AHUMADA… desprestigia a nuestra casaca
Abrazo
no ni a palos
NO a Ahumada. 5 mediocre.
no es el mejor jugador a la hora de distribuir… pero hay que reconocer que fuera de las estupideces que se le dio por hablar en su momento, es un tipo que entra a la cancha y pone mucho… no sera EL 5 de River… pero si no ubiera sido por el nivel de Almeyda, la ubiesemos pasado PEOR de lo que YA la pasamos… si, x ahora lo banco…
Estaría bueno que en vez de poner huevo, pongan fútbol, aunque sea para probar, hace cuánto se viene poniendo huevo?
[quote=“Millonario_soy, post:64, topic:79158”]
Tas igual!!!
[/QUOTE]:lol::lol: yo tenia ese auto a los 18 años…:lol::lol:.Cara de citroen:lol::lol:
jajajaj… cuanta magia pone este usuario jajaja :mrgreen: :mrgreen:
bien criterioso lo tuyo eh ??.. no te olvides que TU opinion no tiene que ser la misma de todos… YO no lo idolatro, pero x el momento a Ahumada lo banco… x lo tanto siento que estas diciendo que soy un pelotudo… (( más alla de lo poco que me importe pq siempre que te leo veo que no salis de un corralito de mediocridad basado en puras puteadas en cada una de tus opiniones ))… ojalá te comas una muy buena infracción…
maGIA… genio, maestro!
Pero es mostro de DAILAN dió su parecer, no hizo ninguna afurmación absoluta… Igual, comparto bastante de su pensamiento :twisted::twisted::twisted::twisted:

Pero es mostro de DAILAN dió su parecer, no hizo ninguna afurmación absoluta… Igual, comparto bastante de su pensamiento :twisted::twisted::twisted::twisted
osea que vos sos tb capaz de decirle a cualquiera que es un pelotudo el que no piensa igual a vos en una opinion futbolistica ??? :scratch:
No, simplemente le diría, me parece que usted es un pelotudo. Pero todo depende, si tiene fundamentos, antes de decirle eso, discutiremos.

No, simplemente le diría, me parece que usted es un pelotudo.
veo que encendiste el modo sarcasmo, no fue gracioso… pero vamos a hacer de cuenta que no escribiste eso…

Pero todo depende, si tiene fundamentos, antes de decirle eso, discutiremos.
[b]mi punto de vista:
dije que x estos 6 meses lo banco… miremos que tenemos en el banco para jugar ( sin hablar de carrileros como Pereyra, Rojas, Barrado o Abelairas (( estos ultimos 2 han jugado de doble 5 ))
decime que jugadores tenemos para jugar al lado de Almeyda para ayudar en la marca y/o distribución del balon, sin contar que el pelado es constante a las amarillas o que no se lesione ( toco madera ):
Gimenez (?): el pibe está dando sus primeros pasos en primera y todavia se nota que le falta mucho roce, no un par de partidos, sino MUCHO roce…
Barrado (?): por lo general es " medianamente " correcto, pero no pasan mas de 2 o 3 fechas que se lesiona o por lo general el nivel baja constantemente… a excepcion de un par de partidos…
Abelairas (?): obviamente se olvidó de jugar al futbol o fue simplemente una mentira, no corre, no mete, no da buenos pases, no tiene visión de juego, no tiene marca… etc…
Viendo esas opciones, creo que Ahumada es el más correcto para jugar al lado de Almeyda, no pq sea el mejor, sino pq es de lo más regular de los anteriormente nombrados, excepto por las veces en las que dio malos pases o tiro tacos intrascendentes, creo que al lado del pelado puede levantar el nivel de juego (( como sucedió con muchos jugadores en el ultimo campeonato )) y puede ser una rueda de auxilio para que Almeyda no tenga q recurrir a faltas tacticas y amarillas que lo condicionen en el campeonato y sobre todo en el partido…
simplemente por lo anteriormente expuesto, creo que no me queda alternativa que bancar a Ahumada estos proximos 6 meses…[/b]
Bueno, no comparto. Viste? No te dije pelotudo… Te cagué!

Bueno, no comparto. Viste? No te dije pelotudo… Te cagué
:eh:
Hablando en serio, desde antes que se fuera a triunfar al futbol germano me pareció de madera, hoy por hoy es lo mas potable para doble 5 o reemplazo de el calvo Almeyda, pero no lo banco ni a palos, una cosa es bancar a un jugador y otra cosa es que no quede otra cosa…
ese es el sentido, en éste momento lo banco,… porque no queda otra cosa… no podemos seguir prendiendole velas al Pelado, creo que hay que bancar en ésta parte a Ahumada y esperar por una pronta venta, otro jugador de calidad, o un crecimiento futbolístico acelerado de Gimenez… no qda otra…
siempre fue un juagdor muy mediocre, y encima bocon…
andate ya, hijo de puta
[b]ese es el sentido, en éste momento lo banco,… porque no queda otra cosa… no podemos seguir prendiendole velas al Pelado, creo que hay que bancar en ésta parte a Ahumada y esperar por una pronta venta, otro jugador de calidad, o un crecimiento futbolístico acelerado de Gimenez… no qda otra…[/b
Pero ahí está el tema, para mi bancar a un jugador es como me pasaba a mí cuando Aimar no rendía en la selección, yo lo bancaba, lo quería ver jugadr siempre, quería que en algún momento explote, ese es mi criterio, a Ahumada no lo banco ni lo bancaré, simplemente lo debo ver en el equipo porque no queda otra, si hay un tipo que realmente banca a Ahumada realmente, porque está convencido del poder de su juego, realmente me parece un pelotudo.