jeje… Sabes lo que pasa? Que recien hace 6 meses y pico que estoy aca en Londres, por eso todavia no me identifico gran cosa con la capital pirata… Es mas, cuando hablo en ingles tengo un acento yanqui terrible (lo cual no es muy bien visto :? ) Tambien es muy probable que en un tiempo no muy lejano este en otro lado, pero…
Cuando en LPM me decian “el del Bronx” o “niuyorquino” no me hacia ningun tick porque llevaba 7 u 8 años viviendo alli…
Todo bien, igual, ja… mientras venga con buena onda. Hay cuatro o cinco que saben mi nombre (entre ellos un moderador) Pero quizas es mas divertido cuando hay “cierto” anonimato…
Riversito no te va…?
Saludos
Si, eso estuvo fiero… Saltamos como 10 foristas a reclamarle que pida disculpas y no se en que quedo…
Alguno que se pegue una recorridita por “El infierno exite… ay, ay, ay” (Mas alla de que me divierto como loco delirando al chabon ese)
El problema con Donnapo era que el chabon abria threads cada vez que se le ocurria uno de sus “brillantes” pensamientos y despues ni siquiera discutia, leia medio a los tumbos, salteado y en forma ansiosa y terminaba respondiendo cualquier cosa sin sentido… Terminaba cansando y ademas desordenaba demasiado el foro de esta forma.
Estoy seguro que Matias en el fondo venia esperando la gota que rebalzara el vaso para ajusticiarlo…
Quizas no hubiera estado mal otro ban TEMPORAL, porque de ultima es un personaje del foro… pero la decision la tiene el moderador. No se si llamar a un foro como este una democracia porque a los moderadores y administradores no los eligio nadie. (Capaz que estaria bueno hacer elecciones !! no, jaja)
La data que perdiste es un bajon… alguien seguramente deberia decirte que paso…
Saludos, le_BLEU_zizou… (esta vez lo puse en frances, je)
Peace…