Bañaron a donnapo jajajajaj

jeje… Sabes lo que pasa? Que recien hace 6 meses y pico que estoy aca en Londres, por eso todavia no me identifico gran cosa con la capital pirata… Es mas, cuando hablo en ingles tengo un acento yanqui terrible (lo cual no es muy bien visto :? ) Tambien es muy probable que en un tiempo no muy lejano este en otro lado, pero…

Cuando en LPM me decian “el del Bronx” o “niuyorquino” no me hacia ningun tick porque llevaba 7 u 8 años viviendo alli…

Todo bien, igual, ja… mientras venga con buena onda. Hay cuatro o cinco que saben mi nombre (entre ellos un moderador) Pero quizas es mas divertido cuando hay “cierto” anonimato…

Riversito no te va…? :frowning:

Saludos

Si, eso estuvo fiero… Saltamos como 10 foristas a reclamarle que pida disculpas y no se en que quedo…

Alguno que se pegue una recorridita por “El infierno exite… ay, ay, ay” (Mas alla de que me divierto como loco delirando al chabon ese)

El problema con Donnapo era que el chabon abria threads cada vez que se le ocurria uno de sus “brillantes” pensamientos y despues ni siquiera discutia, leia medio a los tumbos, salteado y en forma ansiosa y terminaba respondiendo cualquier cosa sin sentido… Terminaba cansando y ademas desordenaba demasiado el foro de esta forma.

Estoy seguro que Matias en el fondo venia esperando la gota que rebalzara el vaso para ajusticiarlo…

Quizas no hubiera estado mal otro ban TEMPORAL, porque de ultima es un personaje del foro… pero la decision la tiene el moderador. No se si llamar a un foro como este una democracia porque a los moderadores y administradores no los eligio nadie. (Capaz que estaria bueno hacer elecciones !! :stuck_out_tongue: no, jaja)

La data que perdiste es un bajon… alguien seguramente deberia decirte que paso…

Saludos, le_BLEU_zizou… (esta vez lo puse en frances, je)

Peace…

matias si un amigo le dice a mi hermana que tiene una poronga de 25 cm y si quiere que se la muestre , y cuando mi sister lo boludea por zarpado , este le dice que hace falta que le llenen todos los orificios … Que se yo … O yo estoy chapado a la antigua y es normal entre amigos o el chabon se fue al carajo.

jajajajajajajajaja. Ves, siempre tiene que ver el contexto, jajajaja.

Todo bien por alla?

Vos pensas que es igual que vos me digas “no te pongas la gorra” a que otro diga “Nazi”? Tenemos esferas de pensamiento totalmente diferentes si asi lo crees Metal.

Seguis diciendo lo del terreno personal. Lo decis en abstracto, por cuanto jamas tuve algo personal con estos muchachos, jamas.

Soy calenton en muchos ambitos de mi vida, pero las decisiones trato de tomarlas en frio (acertado o equivocado, pero en frio).

A lo de LPM, me parecio que nada tenia que ver, nada mas.

Riversito, mandame un MP y develame el misterio de tu nombre, jajaja.

El ban no fue temporal porque ya habia existido un ban temporal.

Igual tengo una duda concretamente por que lo rajaron al pibe…o sea ademas de abrir 900 temas por dia hubo algo mas?

Se puso candente el tema. Me gustan los usuarios “freaks” y ciclotímicos en el foro. Y está bueno cuando abren de vez en cuando unos temas limados en General. Pero me molesta que en fútbol cada cual abra un tema para decir lo que pensaba. Y la verdad que si lo advertís, le seguís advirtiendo, le seguís advirtiendo y le faltan el respeto a un moderador (que sea como sea, por ser amigo o hermano de) tiene un mote especial. Se debe actuar en consecuencia. En ese sentido estoy de acuerdo con lo que dice Martín.

Yo también quiero saber el nombre del londinense.

Diferentes usuarios -advertencia-, agravios -advertencia-, mas agravios-ban temporal-, y nuevamente otro gravio -ban definitivo-.

Gaston, London ya nos dira su nombre :slight_smile:

Diferentes usuarios -advertencia-, agravios -advertencia-, mas agravios-ban temporal-, y nuevamente otro gravio -ban definitivo-.

Gaston, London ya nos dira su nombre :
[/QUOTE]

Gravio ?
[Saludos]

PD: :twisted: :twisted:

jajaja, estabas a la espera “catombe / llendo” ehhhh…jajajaja

Parece ser que estuvo ofreciendole sus servicios a algunos del ‘Otro Adios’ por MP, se llama Ruben de dia, Carla de noche…

Ah y Juan (metal), nos fuimos de LPM no porque los moderadores y dueños de la pagina tomaron decisiones equivocadas como banear a alguien y decian “si no te gusta andate”, nos fuimos porque no existian y el foro era imposible de usar, nadie se ocupaba de nada y en este encontramos una variante mucho mejor, donde los moderadores si estan y el foro va sobre hielo.

Obvio papá !!!
[Saludos]

Ja si como usario freak nadie supero a DS20 jajaj era lo mas con su doble personalidad “leonador” fue muy gracioso… elmasgrande siempre estaba limado y no era gracioso era bastate pelotudo…ademas rompia los huevos escribiendo en mayusculas el infame…

Ja si como usario freak nadie supero a DS20 jajaj era lo mas con su doble personalidad “leonador” fue muy gracioso… elmasgrande siempre estaba limado y no era gracioso era bastate pelotudo…ademas rompia los huevos escribiendo en mayusculas el infame…
[/QUOTE]

jaja, cuando escribí “freak” pensé en DS.20. Yo quiero que vuelva. Para mí es INIMPUTABLE.

[/QUOTE]

jaja, cuando escribí “freak” pensé en DS.20. Yo quiero que vuelva. Para mí es INIMPUTABLE
[/QUOTE]

Pero muy muy puteable la verdad…

[/QUOTE]

jaja, cuando escribí “freak” pensé en DS.20. Yo quiero que vuelva. Para mí es INIMPUTABLE
[/QUOTE]

[/QUOTE]

¿Te acordás cuándo nos pusimos todos de avatar su cara?

:lol: :lol: :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

¿Te acordás cuándo nos pusimos todos de avatar su cara?

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Torrrrrrmenta de facha, me agregaron 200 minas al minuto de tenerla…

No desvirtuen, estamos hablando de mi “carrera armamentista” :slight_smile:

Jajaja, te hacés la víctima con “me atacan todos y estoy sola” pero bien que te gusta ser la Veddette polémica. :o