Bañaron a donnapo jajajajaj

Jajaja, te hacés la víctima con “me atacan todos y estoy sola” pero bien que te gusta ser la Veddette polémica. :
[/QUOTE]

Que todos? Yo vi a 2 nomas y Juan (Metal) que levanto una bandera, creo, equivocadamente.

La vedette eras vos haciendo la de Salas en Bolivia. (Se llevan barbaro chilenos y bolivianos, jajaja). Ay gato gato gato…yo lo se, vos buscaste la paz. :slight_smile:

de última estaba aprendiendo algo de táctica con el DT,por lo menos eso no lo vi en ningun otro foro,una cosa es vivir insultando ,entrar para solo insultar,este opinaba, a su forma asi toda desconchada pero le gustaba participar,es feo andar por la vida sin encontrar tu lugar y mas en donde pensas que lo tenes por el hecho de pertenecer a un grupo con un gusto afin sobre algo.

//youtu.be/Mega64: Tetris - YouTube

yo lo aguanto a Donnapo ,el sabe que es asi.

pd-esta bueno eso de las elecciones que tiro Riversito,jaja ese chabon como que deja una siempre picando

Jajajajaja que buen video, te imagino a vos metido adentro de una de esas cosas (aunque por tu tamaño deberia ser un cubo, o un edificio directamente…

Jajaja, te hacés la víctima con “me atacan todos y estoy sola” pero bien que te gusta ser la Veddette polémica. :
[/QUOTE]

Que todos? Yo vi a 2 nomas y Juan (Metal) que levanto una bandera, creo, equivocadamente.

La vedette eras vos haciendo la de Salas en Bolivia. (Se llevan barbaro chilenos y bolivianos, jajaja). Ay gato gato gato…yo lo se, vos buscaste la paz. :
[/QUOTE]

Sí, se llevan mal. También se llevan mal con los peruanos. Y los chilenos se llevan mal con los argentinos. Y los argentinos ahora se llevan mal con los uruguayos, que se llevan bien con los filandeses :stuck_out_tongue:

donnapo yo te banco

Lo terminaste de hundir.

Gracias Dios.

AL FIN!!!