Jajaja, te hacés la víctima con “me atacan todos y estoy sola” pero bien que te gusta ser la Veddette polémica. :
[/QUOTE]
Que todos? Yo vi a 2 nomas y Juan (Metal) que levanto una bandera, creo, equivocadamente.
La vedette eras vos haciendo la de Salas en Bolivia. (Se llevan barbaro chilenos y bolivianos, jajaja). Ay gato gato gato…yo lo se, vos buscaste la paz. 
de última estaba aprendiendo algo de táctica con el DT,por lo menos eso no lo vi en ningun otro foro,una cosa es vivir insultando ,entrar para solo insultar,este opinaba, a su forma asi toda desconchada pero le gustaba participar,es feo andar por la vida sin encontrar tu lugar y mas en donde pensas que lo tenes por el hecho de pertenecer a un grupo con un gusto afin sobre algo.
//youtu.be/Mega64: Tetris - YouTube
yo lo aguanto a Donnapo ,el sabe que es asi.
pd-esta bueno eso de las elecciones que tiro Riversito,jaja ese chabon como que deja una siempre picando
Jajajajaja que buen video, te imagino a vos metido adentro de una de esas cosas (aunque por tu tamaño deberia ser un cubo, o un edificio directamente…
Jajaja, te hacés la víctima con “me atacan todos y estoy sola” pero bien que te gusta ser la Veddette polémica. :
[/QUOTE]
Que todos? Yo vi a 2 nomas y Juan (Metal) que levanto una bandera, creo, equivocadamente.
La vedette eras vos haciendo la de Salas en Bolivia. (Se llevan barbaro chilenos y bolivianos, jajaja). Ay gato gato gato…yo lo se, vos buscaste la paz. :
[/QUOTE]
Sí, se llevan mal. También se llevan mal con los peruanos. Y los chilenos se llevan mal con los argentinos. Y los argentinos ahora se llevan mal con los uruguayos, que se llevan bien con los filandeses