Bambino Veira: "me encantaría dirigir a River"

:lol: :lol:

TENES RAZON… me acuerdo en el 85/86 cuando cantabamos: " pan y vino ,pan y vino, en el culo de bilardo la poronga del bambino…"…

Tapa de Olé garantizada los 365 días del año. Por lo menos me cagaría de risa

TENES RAZON… me acuerdo en el 85/86 cuando cantabamos: " pan y vino ,pan y vino, en el culo de bilardo la poronga del bambino…"…
[/QUOTE]

jajaja cómo no naci un par de años antes!

Coincido, calculo que soy el 237550.

Abrazos, Martín.

El Bambino es el unico que puede sacar a River de este pozo. Puede ser lo que sea, puede haber echo muchas cosas en su vida, ninguno de nosotros es quien para juzgar a nadie. Ademas, si traen un tecnico que tanto quieren los hinchas y despues le va mal, los que lo pidieron son los primeros que lo putean y piden que renuncie, en el futbol argentino es asi, el hincha de river es asi.

Que venga el Bambino, y se le va mal le puede pasar a cualquiera, como le paso a Passarella, Merlo, entre otros.

Ojala venga el Bambino y le cierre el orto a mas de uno. No se olviden que la unica Intercontinental que tenemos la ganamos con él.

¿Que quieren, seguir hinchando por el Milan o ver a River jugando en Japon?

Coincido, que venga, nomás.

Miren, tengo una buena corazonada si viene el Bambino. Creo en la historia como un fenómeno cíclico, que tiende a repetirse. Que venga.

QUE VENGA EL BAMBAAAA !!
VUELVE LA FIESTA !!!

" ME QUIEro Garchar a todo el plantel … después salen a la cancha dejando estela, mamiiitaaa "

Q vengaaaaa

sasd

Me parece que el Bambino esta medio ga ga

A PESAR DE TODAS LAS JODAS EL BAMBI ESTA MUY ACTUALIZADO VA TODOS LOS DOMINGOS A LA CANCHA VE A MUCHOS EQUIPOS ESTA METIDO EN EL FUTBOL NO ES QUE ESTA TODO EL DIA HACIENDO PAVADAS AUNQUE SU PERSONALIDAD SEA ALEGRE Y DIVERTIDA…
ES EL UNICO QUE NOS SACO CAMPEON DE TODO… DIMOS LA VUELTA EN EL CHIQUERO OJALA VENGA!

amigo,el Bambi purgo una condena por hacer de un hombre una mujer,Malena Candelmo se llam
[/QUOTE]

Preguntale al dirigente que ahora pega carteles diciendo que es lo mejor para River como le armo la cama esa para que lo saquen del club…

Purgo una condena por hacerlo culpable basandose en argumentos poco serios
¿Vos decis que todos los que estan presos en este pais son culpables? Que ingenuo…

Me da por el quinto forro de las bolas que siempre que sale el tema del Bambino empiezan con la pelotudez esa de “que se cuide Buonanotte” o “ahora va a ser un puterio el vestuario”

El Bambino toda la vida fue putañero, desde su epoca de fubtolista.
Sin embargo cuando dirigio a River GANO TODO!!! Y ese River fue el que mejor jugo al futbol de los ultimos 25 años

Yo no digo que ahora sea el momento indicado para que venga el Bambino, pero en lo animico y en la motivacion ayudaria mucho al plantel a salir adelante y sabe muchisimo mas de futbol que los tecnicos perejiles de moda (llamense Alfaro, Cagna, La Volpe, Russo, etc, etc, etc
[/QUOTE]
bueno,no somos los indicados para decir algo al respecto,la Justicia lo juzgo,es lo unico cierto,lo demas son especulaciones.No tengo la menor idea de lo que decis,si queres podes contar asi nos enteramos.
no hay duda que con él ganamos todo y no lo desacredito por haber estado en cana,pero un violin es un violin,se lo haya garchado,manoseado o haya tenido sexo con unmenor con su consentimiento.
cosa de él ,no tiene nada que ver su carrera como DT,es mas recuerdo despues de haber ganado todo que lo echaron de River por ese tema ,los socios y muchos hinchas de River decian " no como va a estar un violin como DT,no puede ser".

para mi no es tiempo del Bambino,ya fue es de otra epoca,hay que probar con otra gente

El bambi prevalece 2 cosas en sus equipos: una defensa férrea y salir rápido de contra. Creo que hoy River no tiene jugadores para desplegar ese estilo de juego, tendría que cambiar casi todo el equipo.

Me preocupa que “se mueran por dirigir a River”, tipos que estan sin trabajo en el medio o se desem
peñan en clubes de segunda linea. Nadie discute lo que hizo en Bambino en River, pero pasaron 21
años y el tipo, salvo un campeonato en San Lorenzo, no logro nada y solo se la rebusca como opi
nologo de futbol o comentarista. Creo que le falta ritmo como tecnico.
Si, tal vez seamos tapa diaria de Ole; tal vez nos riamos de sus dichos… pero tengo miedo a llorar
como nunca.

RIVER SIGUE SIN RUMBO. :cry:

El tipo sabe elegir los jugadores, lástima que en River se los trae la CD de mierda. Cuando le impongan poner un jugador, el tipo pega un portazo y aparece de vuelta con Niembra.

Volvé Daniel
te extraño

Para tanto?

“Mañana nos vemo’ Guido” jajaja.

Bueno va a ser tu nuevo idolo como pasarella, porque si ese no estaba gaga