Bambino Veira: "me encantaría dirigir a River"

y a mi me encantaria comprarme un pony…y sin embargo no me ves cabalgando por ahi …dios mio a lo que llegamosss

Antes que Pumpido si, pero antes que Borghi no.

:lol: :lol: :lol:

Antes que Pumpido…

Entre los que se nombran es el que mas me gustaria

Yo prefiero al bambino antes que al lloron de Pumpido

De los personajes nefastos que se nombran como tecnico esta entre los mas potables, igual yo creo que si agarra se lo tomaria muy en serio

Traer al Bambino como DT, a mi gusto ya es caer mas bajo de lo que estamos. Que el Bambi deje el recuerdo del 86.

amigo,el Bambi purgo una condena por hacer de un hombre una mujer,Malena Candelmo se llam
[/QUOTE]

Además de ese hecho público tuvo varios quilombos mas de ese tipo.
Basta con averiguar por qué se fue de San Lorenzo la última vez que lo dirigió, con cama de los jugadores incluida.

amigo,el Bambi purgo una condena por hacer de un hombre una mujer,Malena Candelmo se llam
[/QUOTE]

Preguntale al dirigente que ahora pega carteles diciendo que es lo mejor para River como le armo la cama esa para que lo saquen del club…

Purgo una condena por hacerlo culpable basandose en argumentos poco serios
¿Vos decis que todos los que estan presos en este pais son culpables? Que ingenuo…

Me da por el quinto forro de las bolas que siempre que sale el tema del Bambino empiezan con la pelotudez esa de “que se cuide Buonanotte” o “ahora va a ser un puterio el vestuario”

El Bambino toda la vida fue putañero, desde su epoca de fubtolista.
Sin embargo cuando dirigio a River GANO TODO!!! Y ese River fue el que mejor jugo al futbol de los ultimos 25 años

Yo no digo que ahora sea el momento indicado para que venga el Bambino, pero en lo animico y en la motivacion ayudaria mucho al plantel a salir adelante y sabe muchisimo mas de futbol que los tecnicos perejiles de moda (llamense Alfaro, Cagna, La Volpe, Russo, etc, etc, etc)

Si viene el bambi que se cuide todo el plantel…

¿O nadie sabe porque se retiró Bassedas sorpresivamente del fútbol cuando recién había llego a Newells, dirigido por el Bambino…? :roll:

un grande, aguante el bambi!
ojala venga el o nery, en river demostraron todo y siempre estaran en la historia del club.

Que ganas de ensuciar ligeramente a un tipo basandose en cuentos y leyendas urbanas…

En fin, asi somos…

  1. “Acá hace tanto frío de noche que a los taxis los manejan los pingüinos”, Mar del Plata no parece ser una ciudad cálida para el Bambi.

  2. “Ossscarcito, ya sosss grande” , del Bambino a Oscar Ruggeri en el banco de suplentes, después de haberlo sacado de la cancha ante Vélez, cuando el Cabezón casi le saca la pierna de una patada a Chilavert.

  3. “Entiendo la crisis del club, pero pedí un cuatro y me trajeron un pomelo”, Veira no se conformó con la respuesta de la dirigencia.

  4. En un partido, como DT de San Lorenzo, lo saca Javier Arbarello por otro jugador. El Perro le pregunta: ¿Por qué me sacaste Bambi? El Bamba le responde “Me tenés que preguntar por qué te puse nene”

  5. “Latorre, que hablás de cabarets si vos vas a las kermeses”
    Se lo dijo a Diego Fernando después de las declaraciones polémicas. Antes ya había aclarado que Boca no era un cabaret.

  6. “Olivetto, estás para los Rolling Sssstones”
    Se lo dijo al ex árbitro (ahora pelilargo) cuando lo vio caminando por el centro.

  7. El Bambi siempre nos decía: “De la mitad para atrás, Vietnam. De la mitad para adelante, explosión”. Lo dijo el Tapón Gordillo en una nota a Olé.

  8. “Yo los vi, son avvviones Fernando, avviones”, refiriéndose al equipo de Nigeria.

  9. “Yo tenia pique corto, tenia pegada, tenia quite, tenia cabezazo… ¿Por qué no fui crack?. Es que trasnochaba” contesto en Radio Metro con Matías Martín en las 17 de las 17.

  10. “Un fenómeno, Romario. Impressionante, Fernando, impressionante. Tan rápido, que era capaz de girar en una moneda”.

  11. “Con Elvis Presley bailaba todo el mundo, hasta los árboles. Ese muchacho era cosa de locos”

  12. “Si el viento vive en el Nuevo Gasómetro, acá en Mardel se toma vacaciones”, las pretemporadas para Veira siempre trajo este tipo de freses.

  13. “Este pibe es un fenómeno, te hace un asado debajo del agua”, así se manifestaba con un jugador del Ciclón.

  14. “Este pibe es el hombre baaala…” En referencia al actual delantero de Chacarita, Jorge Drovandi.

  15. “El que mejor tiraba caños era el Coco Rossi. Un día fui a su casa y me tiró un caño con una tortuga”, la dijo en La Última Palabra.

  16. “Guzmán, ¡te saqué para protegerte!”, a Sandro Guzmán, luego de sacarlo en el entretiempo. Guzmán casi no volvió a jugar al fútbol desde entonces. Ahora es Rastafari…

  17. A Maradona, cuando estaba en 120 kilos: “Diego, se te ve muy bien, muy flaco”

  18. “La tecnología es una cosa de locos. Apretás un botón y estás en la NBA, apretás otro y estás en Moscú”, el Bambino tiró su teoría…

  19. “¿Qué me parece el hotel?.. Un poco antiguo… Y, yo creo que acá mataron a Drácula, nene”, sobre el Hotel Guerrero de Mar del Plata.

  20. “¿Viste qué escenografía, pibe? Hermoso, esto es verdaderamente espectacular. La vista del mar motiva a los árboles, y los árboles motivan a los pibes…”, otra Bambifrase en la última pretemporada azulgrana.

  21. “¿Viste que calor estuvo haciendo en Buenos Aires? Terrible… Menos mal que estamos en Mar del Plata. Hasta Tarzán se insoló…”. Sabido del clima en Buenos Aires tiró su perspectiva al respecto

  22. “Para mi, el fútbol es belleza”, frase en un separador de Fútbol de Primera.

  23. “Pibe, yo tengo un laburo más difícil que el plomero del Titanic”, cuando no podía levantar a San Lorenzo.

  24. “La base está”, tal vez la frase más histórica que haya salida de su boca.

  25. “Boca no es un cabaret. Un cabaret es un lugar donde hay chicas que se desnudan y ganan plata… Donde uno va con amigos a divertirse un rato… Donde muchas veces he ido”, sinceridad pura ante todo la del Bambino.

  26. “¿Viste lo que es ese pibe? Va, viene… Va, viene… parece una autopista”.

  27. “Acá asaltaron a Rambo”, refiriéndose a los alrededores de la cancha de San Lorenzo.

  28. “¡Qué barbaridad, cómo los hace laburar el Profe! Hace cansar hasta a los conitos…”, una manera muy especial de caracterizar el trabajo de Valdecantos.

  29. “El pibe Peirone lleva el gol en el alma, es de esos que jugando bien si no mete un gol después no puede dormir”, después del hattrick a Boca el Látigo se llevó esas flores.

  30. Cuando jugaba para San Lorenzo, estaban comiéndose un baile y la Oveja Telch le pidió que corriera más. Y el Bambino le contestó “corré vos que para eso te acostás a las 8 de la noche” contó el Bambi que el árbitro lo escuchó y explotó de risa.

  31. “Abanicame el área, nene”, Germán Herrera le hizo caso al Bambi.

  32. En un viaje en avión de un plantel del Bambino, había un hombre muy gordo. En un momento se le pide a los pasajeros que se pongan los cinturones, y el gordo le dice a la azafata que necesita un alargue porque no le entra, a lo que el Bambino acota: “¿Alargue? este se va directo a los penales”.

  33. Un periodista pregunta: Bambino, ¿Cómo está el campeonato hasta acá?, “¿El campeonato? Misterioooso, nene”.

  34. En un partido cuando era DT en Bolivia se refería al ataque del equipo contrario: “Pusimos un micro en el arco y la metieron por la ventanilla”

  35. “El wisky te desnuda, Fernando, se la dijo a Niembro…

  36. “En esta cancha nace el viento…”, en referencia a la cancha de San Lorenzo.

  37. “Psicología pura”, esa iba a ser su metodología para levantar al plantel luego de quedar afuera del torneo local y hacer un flojo papel en la Libertadores.

  38. “Lindo Manizales, pero acá…Acá nació Tarzán, apenas llegó con la delegación santa para jugar con Once Caldas.

Alguna duda? 8)

:lol: :lol: :lol: :lol:

no puede con su genio!

Me encanta lo que hacen los dirigentes, te ponen una chabón con poca aceptación (Pumpido) como primera opción y después tiran cualquiera…total la gente dice: “antes que tal…que venga éste”.

No es así. No debe ser así.

No me disgusta.

Te banco!!!

Qué venga. Cómo nos divertiríamos.

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=qd7Z_a4IL9o

Que venga el bambi nomas :smiley: :smiley: :smiley:

El bambi… por lo menos le aportaria un poco de humor a este River tan amargo y lo jugadores estarían un poco mas motivados. No se, creo q ya le pasó la hora al bambi.
Igualmente el problema no es quien puede llegar a venir, sinó los que se tienen q ir, mientras tanto…