Bambino Veira: "me encantaría dirigir a River"

muy muy cierto
todo bien con las frases que tira y que es un cago de risa nadie lo duda.
preguntenle a la gente de casla que piensa, lo echaron porque ademas que perdia todos los partidos decian que era vago y no entrenaba.
para mi ya paso su hora, hay que buscar un dt que motive y labure tacticamente el equipo por sobre todas las cosas.

banba, te quiero

:lol:

se lo merece el bambino, no me jodan

“pumpido se la come, el bambino se la da” :stuck_out_tongue:

1 me gusta

QUE NO VENGA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR!!!
BAMBINO ULTIMAMNETE COMO TECNICO FUE UN DESASTRE!!!
NO, NO Y NO!!
ME NIEGO ROTUNDAMENTE!

Todo bien con el Bambi, pero nos tapó el agua… :cry:

El bamba en River dura 1 mes con suerte y nos deja en zona de promocion…

Pero por lo que me voy a reir vale la pena vivirlo…

De locosssss nene, de locossssss…

Buenanote (asi le va a decir) es un chiquito es-cu-rri-di-zo…

Ferrari es fan-tas-ti-co… vola pibe, vola!!!

Ya me estoy riendo a cuenta.

Ya me estoy riendo a cuenta
[/QUOTE]Seria lo único bueno, porque por un largo tiempo no vamos a ganar una mierda…

Ojalá gane todo el Bamba, pero que pinta de manotón de ahogado de la dirigencia tiene todo esto …

Ya me estoy riendo a cuenta
[/QUOTE]Seria lo único bueno, porque por un largo tiempo no vamos a ganar una mierda…
[/QUOTE]

Igual sabe que es humo puro…

Me gusta como enroscan enseguida todos con cualquier huevada.

Pero lo que me divertiria…

se olvidan q este hijo de puta despeus de ganar todo con nosotros se fue a la bosta?? por mi q se muera el pedazo de violin este, me da asco…

Naaaaaahhhh todo bien pero ya fue el Bambi…

Que venga PUMPIDO… el fue el arquero titular inamovible durante el exitoso proceso de Veira en el 86…

No se porque yo se lo perdoné, porque no lo hago con nadie. Debe ser porque es inimputable.

1 me gusta

No se porque yo se lo perdoné, porque no lo hago con nadie. Debe ser porque es inimputable
[/QUOTE]

En eso el Bambino hay que reconocer que es UNICO. (bueno, tambien lo es en otras cosas, ja)

Siendo hincha desde la cuna de Huracan, es simbolo de San Lorenzo y es respetado por las dos hinchadas…

Siendo dt de Bosta, nunca le falto el respeto a la gente de River. Hoy x hoy debe ser todavia mas querido en River que en voka… ya que en de River se fue ganador de todo y de bosta se fue con una bandera negra en la tribuna semivacia de Ferro…

como nos cuesta conseguir tecnico, sea el que sea que venga rapido asi puede “armar” algo y pelearla, porq aunque se vaya todo el plantel somos river y siempre somos candidatos.

asi que aunq venga borghi, veira o passarella de vuelta hay q apoyarlo para ganar algo y salir de esta cosa perdedora q se nos pego ultimamente

fuera de contexto: aguilar puto

Sí, pero fue ARQUERO. El dt del exitoso proceso fue el bambino. Te puedo aceptar que “ya fue”, tal vez, pero no me parece que tenga algo que ver el hecho de que el tipo fue el arquero del campeón del mundo… Sino, para eso, traemos a Ruggeri y listo.

Sí, pero fue ARQUERO. El dt del exitoso proceso fue el bambino. Te puedo aceptar que “ya fue”, tal vez, pero no me parece que tenga algo que ver el hecho de que el tipo fue el arquero del campeón del mundo… Sino, para eso, traemos a Ruggeri y listo
[/QUOTE]

Sino Murdoch (o debo decir Laspada?), con lo que demostramos nosotros en los encuentros foristicos, que nos llamen y hacemos dupla, como Merlo y Alonso…

:lol:

Alguien me puede decir cuantos clásicos oficiales dirigió como dt de River y como le fue?Gracias…

Mirá el tema que revivís, sos un hijo de puta.

Jaja

Haría buena dupla con rodo hoy día

6 Me gusta

RECONTRA CERRADO.

Viejísimo este thread, favor no revivir threads viejos.