Balón de Oro

Es fácil predecir
mejor jugador: el mosquito :mosquito:
mejor jugador joven: doue
mejor arquero: juan luis noagarrouna
mejor dt: gallardo

Los del Farça quedan re ardidos por su marroquí

ahora con las marimachos:
me chupa la pija a quién le dan los premios, ni las juno igual

5 Me gusta

todo dado para que lo gane el moro negro de mierda de yamal, que en 2 años termina en la coruña

1 me gusta

9 jugadores del PSG, 1 del Chelsea :clap:t2:

Cómo siempre digo, la Champions vale más que el mundialito ese.

1 me gusta

Que choreo q no este julian

1 me gusta

Pasa que no ganó nada, el cornudo es un hijo de puta!

1 me gusta

Doma ampliamente Chadidas!

1 me gusta

Me sorprende Botafogo en club del año

1 me gusta

Hubo un abismo entre Lamine Yamal y el resto en la temporada pasada. Fundamentalmente, la rompió toda en la Champions. Los partidos de semifinal contra el Inter fueron magistrales, estuvo imparable. No lo acompañó la suerte: algunos palos, un arquero que tuvo su noche de gloria, un defensor uruguayo que no sabe marcar y un equipo bastante diezmado sobre el final de la temporada (recordemos que se lesionaron Koundé, Balde, Lewandowski y antes ya habían perdido a Casadó. Ninguno estuvo vs los italianos). Ganó la Liga de España de punta a punta y venció en todos los clásicos al Real Madrid de Mbappé y del renombrado DT Ancelotti -incluídas una Supercopa de España y una final de Copa del Rey- siendo figura indiscutida.
Desde Pablo Aimar que no me sorprendía ni quedaba loco con la actuación de un jugador joven. Ni siquiera me había pasado con Messi.
El mérito de PSG es colectivo y los mejores jugadores del conjunto francés fueron Vitinha, Hakimi y Nuno Mendes. Nótese que ni siquiera nombré al que quieren poner de máximo candidato al Balón de Oro, que ni siquiera es un botín de Yamal.

Quien no disfrute de Yamal que se dedique a mirar y opinar de tenis o rugby, el fútbol no es su estilo de vida (nótese que no dije deporte).

Buenas tardes.

1 me gusta

Al negro yamal se le congelo el pecho contra cr7 en la nation league…despues de boquearla como suelen hacer los negros.
Si el premio es justo(nunca lo es), lo tiene que ganar Vitinha o Dembele.

3 Me gusta

La Nations en una copita de leche.
Dembélé debería ganarlo.

2 Me gusta

No, agregale Argentina y Brasil y es un mundial. Yamal no la toco en la final, y la champions tmp la gano…

Estamos de lleno en una era híper terrenal, el marroquí come hambrientinas tiene todo para quedarse con este trofeo los próximos años si sabe concentrarse y mantener el foco.

1 me gusta

Balon de Oro: Vitinha me gusta más pero se lo van a dar a Dembele por negro

Kopa: Lami el Tamal

Arquero: Don Marura

Dt: Luis Enrique

Club del año: PSG

2 Me gusta

Mientras no lo gane alguien de los inventores del futbol todo ok.

1 me gusta

ya terminaron las votaciones para balon de oro, o esta supercopa de europa tambien cuenta??

1 me gusta

También cuenta

1 me gusta

Todo cuenta hasta el dia que se haga la votación.

1 me gusta

Cómo hasta el día que se haga la votación? O sea que entraría ponele el 40% de la temporada 2025/26?

Igual si un jugador la rompe a los periodistas les influencia en sus gustos.

Si arranca la Liga y el marroquí Yanal mete 5 Hat tricks al hilo a alguno le va a ganar el corazón.

Por eso la votación debe hacerse el mismo día que acaba el periodo.

Se, debería hacerse como mucho entre hoy y mañana, en esta época, post Supercopa de la UEFA y antes de que arranque la nueva temporada.