Tiene q ganar dembele gano todo nomas pechearon el mundial de clubes pero llegaron a la final.
Yamal pecheo todo lo importante, encima el perdio la pelota con la que el inter empato el partido en semis.
Tiene q ganar dembele gano todo nomas pechearon el mundial de clubes pero llegaron a la final.
Yamal pecheo todo lo importante, encima el perdio la pelota con la que el inter empato el partido en semis.
Los Martín Fierro digital de Luisito Ventura valen más que el premio 12 de la lista esa
Acaban de confirmar que no habrá representación institucional del Madrid en la gala.
Ya saben que lo roban a Mbappé.
El Balón de Oro debe ganarlo el mejor de todos: Lamine Yamal. Pocas veces en la historia del fútbol se vio algo igual.
No siempre tiene que ir para el campeón de la Champions, que tuvo como mejores jugadores a Hakimi, Nuno Mendes y Vitinha. De los delanteros, cuando empezó a jugar, el mejor fue Doué. Ninguno fue un botín de Yamal.
El que no esté de acuerdo conmigo, sepa que está equivocado. Ni se les ocurra contradecirme, porque yo siempre tengo razón.
a yamal q se cago contra el inter y contra portugal en los dos partidos claves que jugo en la temporada? por favor…
no volvamos a esas nefastas epocas marketineras donde le regalaban el balon de oro al que mas remeras vendia
El mejor del mundo por tirar firuletes contra Getafe.
porque la unica confederacion que pone las manos de verdad es la uefa, el dia que conmebol empiece a tener equipazos que goleen o les ganen a los europeos, entonces el mundial de clubes tendra valor, mas valor tendra todavia si se mete una tercera confederacion en la disputa, que podria ser Asia, si solo hay una fuerte, ya se sabe de antemano quien lo va a ganar, y eso le quita emocion y valor al torneo, yo jamas dude que al ultimo que lo iba a ganar un europeo, por eso solo me parecio interesante la fase de grupos, a partir de octavos no mire ningun partido.
Estás hablando de la carrera de Messi?
Contra Inter la rompió toda en la ida. En la vuelta tambien, pero quedó opacado porque Sommer sacó todo
Recomiendo prender la TV para opinar
la única conclusión es que es un momento muy terrenal. casi cualquier jugador destacado de otra época ganaría 4 seguidos, el solo hecho de comparar el top 5 de 2015 y el que haya este año ya lo demuestra, que jugadores que eran cuestionados hace no mucho como raphinha o dembele tengan opciones tambien.
es terrenal ahora, y en 20 años directamente el futbol sera mediocre, posiblemente estemos en el principio del fin de este deporte, le doy 40 años como maximo antes de que a casi nadie le importe.
Se filtro el ganador y sera Yamal.
en la vuelta se comio los mocos, mucha camarita mucho look y es terrible fantasma ese negro de mierda.
Con Portugal lo mismo, se la canchereo a Ronaldo y este jubilado y todo le rompio el ogt
Me mata algunos que lloran porque se lo dan a este u otro kjj , otros dicen que lo debe ganar el que ganó champions¿ porque no se quejaban cuando Cannavaro lo ganó en 2006 , Owen en el 2001, Ronaldinho en 2005 ,Zidane en 1998 ,shevchenko en 2004 etc etc ? Se quejan porque no lo gana el que quieren solamente y es ridículo
Domaditooooo el mico! lo bajaron de la palmera, literal!
Lo devaluado que quedó esto