Balón de Oro

El mejor fue yamal,no jodamos
Si no tuvieran defensores tan horrendos hubiesen jugado la final ayer
Es mucho mejor que dembele,y si quedó afuera de la champions no fuel por el precisamente

1 me gusta

Espero se lo den a Dembelé, Yamal es un re contra crack pero ya la está canchereando demasiado, ya me está inflando las pelotas. Y si lo gana a los 17 se va por encima de la estratósfera con todo el aparato que tiene el Barza detrás.

2 Me gusta

Falta el mundial de clubes, si lo llega a ganar Mbappé, va a estar peleadísimo entre los 3. Para el rating, lo va a querer explotar France Football.

2 Me gusta

Ahora seguro se lo lleva Dembele :france: , Yamal para estar en el podio tenia que al menos ganar con españa esa copa

Bueno gordos, se viene

https://x.com/ballondor/status/1932824792593281099

2 Me gusta

El super balon de oro , si sacaron ese video sera por algo no creo que vendan humo en vano , igual antes deberian darle el del 2020 a lewandowski que no se entrego por el covid

1 me gusta

“Spanish superstar” jajajajajajajajajaja.
Caso único en el mundo. Un tipo con apellido italiano, nacido en Argentina, de padres argentinos y con ascendencia italiana y francesa pero en realidad resulta que era español…

2 Me gusta

A esta altura todos saben que era argentino, para qué seguir con la impostura de su pasaporte? Jaja

2 Me gusta